30

2K 132 5
                                    



La tercera semana de Noviembre comenzaba, con ella, el cumpleaños cierta rubia con ojos azules.

Hannah: ¿Crees que sea buena idea hacer una fiesta por mi cumpleaños?—Preguntó a su novia, quien estaba acostada en la cama jugando con su Nintendo.

Lynn: ¿Que?—Levanto la vista de su juego y lo dejo en el mueble al lado de su cama.

Hannah: Que si c-.

Lynn: No, si escuché, pero ¿Por qué no me habías dicho que tu cumpleaños se acercaba?

Hannah: Ah, no lo sé.

Lynn: ¿Cuando es?

Hannah: En tres días.

Lynn: ¿Lo ves? ¡Ahora solo tengo dos días para buscar el regalo perfecto!

Hannah: Tranquila, no es para tanto, solo es... mi cumpleaños.

Lynn: Exacto, el cumpleaños del amor de mi vida.

Las mejillas de la rubia se sonrojaron y miro a su novia con una sonrisa

Hannah: No tienes que regalarme nada.

Lynn: Tu shhh, ese es asunto mío.—Lana interrumpió la escena entrando a la habitación.

Lana: Brinquitos quiere jugar con Hannah.

Lynn: No gracias ahorita estamos ocupadas.

✦  ‧₊˚.   . ★⋆.˚ . .𖥔 ݁ ˖. ✦   

El aniversario de la joven pareja también se acercaba, ya casi cumplían un mes juntas.

Lucia: Y bueno Hannah, yo digo que hagas una fiesta.

Hannah: ¿Tú crees? Es que no se si vayan a asistir las suficientes personas como para que hagamos una fiesta. No, ya será para el siguiente año.—Sonrió.— Ya vuelvo, iré por un jugo.—Ella se levantó y fue hacia la tiendita de la cafetería.

Lynn: Tenemos que hacerle una fiesta si o si.—Le susurró a sus amigas.

Lucia: ¡Lo sé! Pero, ¿a quienes invitaremos?

Lexy: Por eso no te preocupes, yo me encargo de invitar gente.

Lynn: Pero es que para conseguir un lugar y decorarlo.

Lucia: Mi mamá tiene una amiga que se encarga de rentar salones de fiesta, yo me ocupo de eso.

Catherine: ¡Y yo me encargo de las decoraciones!

Todas eran muy buenas amigas, se querían mucho entre todas, pero faltaba alguien.

Faltaba Ava.

Pero desde ahora, solo se juntaba con Evelyn, a Lucia no le daba buena espina esa chica.

O tal vez solo estaba celosa.


Lexy: Oigan... ¿Deberíamos agregar a Ava a la lista de invitados?—Seguían hablando sobre la fiesta de Hannah en lo que ella llegaba.

Lucia se quedó callada respecto a la pregunta y solo miro a las demás.

Catherine: No lo sé... tal vez si.

Lynn: Pero si lo hacemos, ¿iría?

Lexy: No tengo idea, esperemos que si, después de todo, aún es nuestra amiga, ¿no?

Lucia: Supongo que si.—Dijo en voz baja y las chicas la miraron.

Lynn: ¿Estás segura que debemos invitarla? Es decir... no se si sea bueno para ti.

Lucia: A mí ya me da igual.—Cruzó los brazos y las demás la miraron con el ceño fruncido.— ¿Que?

Catherine: Si tú lo dices...

Lexy: Bien, entonces está decidido, la invitaremos.

Las chicas asintieron y Lucia simplemente se quedó callada.

                  ✦  ‧₊˚.   . ★⋆.˚ . .𖥔 ݁ ˖. ✦   

Faltaba un día para el cumpleaños de la rubia, y como habían dicho, las chicas se encargaron de todo. El salón, la decoración, los invitados y todo.

Como cuñados y suegros de Hannah, no se quedarían fuera de su fiesta, así que los Loud también ayudaron, sobre todo Luan, ya que le encantaban las fiestas.

El salón era enorme, había un jardín gigante con una pista de baile.

Lucia no escogió uno con piscina por qué era noviembre, hace frío, nadie quiere entrar a una piscina cuando hace frío.

Mientras Catherine, Lexy, Luan, Lori, Leni y Lola terminaban de decorar.

Lana, Lincoln y Lynn estaban acabando de cortar el césped.

Lucy, Lisa, Luna y Lucia estaban limpiando, ya saben, barrer y trapear.

Rita: Están haciendo un muy buen trabajo niños.

Todos agradecieron y continuaron con lo suyo.




































Y el día de la fiesta finamente llegaba, todos estaban muy emocionados.

Lynn estaba en casa de su novia, pues habían pasado la tarde juntas, así que la rubia pensaba que ese había sido su "regalo de cumpleaños".

Lynn: Pero aún falta una cosa.

Hannah: ¿De verdad?

Lynn: Sip, iremos a un restaurante a cenar, ve a cambiarte, yo te espero aquí en la sala.—La más baja asintió con una sonrisa y fue a su habitación.

Loud miro a su cuñada y esta le guiñó un ojo, dando a entender que todo estaba saliendo bien.

Obviamente Ama también sabía sobre todo esto.

La ojiazul no tardó mucho en salir.

Dios mío, es hermosísima.

Pensó la atleta y se acercó a su novia.

Lynn: ¿No te cansas de ser tan bella?—La más baja de sonrojó.

Ella traía puesto un vestido negro que se ajustaba perfectamente a su cuerpo.

Hannah: Supongo que no.—Lynn sonrío y tomó la mano de Hannah.

Lynn: Ya nos vamos Ama, nos vemos.—Le guiñó un ojo.

Ama: Nos vemos.—Sonrió y la pareja salió de la casa.

Oh, Hannah || Lynn Loud.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora