Durante el resto del fin de semana, es decir el sábado. Hannah y Lynn estuvieron hablando durante todo el día.No sobre lo que había pasado en la fiesta, si no sobre ellas, ya habían entrado en bastante confianza.
Pero había una cosa sobre la que Hannah no habló con Lynn.
Su familia.
Hannah no se llevaba muy bien con sus padres, con su hermana si, desde siempre, pero con sus padres era una cosa muy diferente.
A su papá casi nunca lo veía, siempre estaba trabajando, y cuando lo veía, el siempre estaba enojado o discutiendo con su madre.
A su mamá la veía un poco más, pero ni siquiera hablaban, solo cuando era realmente necesario.
No quería contarlo, y así seguiría.
El punto es que hablaron sobre ellas todo el sábado, el domingo, Lynn si le mando mensaje a la rubia, pero ésta no contesto en todo el día.
"Bueno, ya mañana le pregunto si todo esta bien"
Pensaba la atleta.
Pero ella no sabía lo que le esperaba.
✦ ‧₊˚. . ★⋆.˚ . .𖥔 ݁ ˖. ✦
El lunes, Lynn llegó a la escuela y se fue directamente con sus amigas, quienes las esperaban con una sonrisa.
Ava: Yyyyy, ¿Ya andan?—Lynn rodó los ojos con una sonrisa.
Lynn: Que lastima que meterse en lo que no les importa no es un trabajo, por que les pagarían muy bien.—Las amigas rieron.—Pero no, aún no, hablamos el sábado, pero ayer ya no me contesto.
Lucia: Que raro, ella siempre contesta. Pero bueno Lynn, ponte las pilas.
Lynn rió y las tres continuaron caminando por el pasillos.
Pero Lynn vio algo que la dejó helada.
Eduardo y Hannah juntos...
Besándose.
Loud quedo pálida.
Ava: Lynn, ¿que pasa?¿que tienes?
Lucia: Oh mierda.—La pelinegra apuntó hacia donde estaba la rubia con el chico alto de rulos. Ava miro y de inmediato su expresión de confusión cambio a una de preocupación.
Ava: Por Dios...—La pelicorta tomó el brazo de la atleta, queriendo sacarla de ahí.
Pero ella no quiso,quería una explicación.
Apartó bruscamente su brazo del agarre de su amiga.
Lynn: ¡No!—Fue lo único que dijo antes de dirigirse rápidamente hacia donde estaban los chicos besándose.
Lynn empujó a Eduardo, apartándolo de la rubia, el chico de rulos se molestó y estaba a punto de golpear a Loud, pero Hannah lo detuvo.
Lynn: Hannah... ¿Que mierda haces con este estúpido?
La rubia quería responder, se notaba que de verdad quería, pero no pudo, ella solamente bajo la mirada y retrocedió. Lynn la miro con decepción.
Eduardo: Yo sabía que eras muy linda como para estar con esta lesbiana.—Le dijo a Hannah, cosa que molesta mucho a la atleta, quien se lanzó hacia el comenzando a golpearlo.
Lucia y Ava se acercaron rápidamente, intentando separarlos, mientras la demás gente en la escuela, comenzaba a acercarse también para enterarse de lo que estaba ocurriendo.
Eduardo golpeó fuertemente a la castaña, justo en la mejilla, esto asustó bastante a Hannah.
Hannah: ¡Lynn!—Gritó ella y se acercó más a los chicos peleando, apartó al chico de la chica, ambos lastimados, la atleta con una herida en la mejilla por el golpe de aquel.
Por un lado, Lynn no podía creer que Hannah la había llamado "Lynn" finalmente, pero por otro, ella sentía un pequeño vacío en el pecho, el cual creció más al ver que la rubia se mantuvo al lado de Eduardo.
Ava y Lucia estaban a ambos lados de su amiga, asegurándose de que ella estuviese bien.
Pero Lynn no respondía a ninguna pregunta que sus amigas le hacían.
✦ ‧₊˚. . ★⋆.˚ . .𖥔 ݁ ˖. ✦
Director: Bien, ahora pacíficamente... cuéntenme que fue lo qué pasó.—Se habían llevado a Eduardo y a Lynn a la oficina del director, claramente después que la enfermera se asegurara de que la atleta no necesitará ir a un hospital.
Eduardo: Pues nada, es que le gané la novia a la lesbiana de Lynn.
La ojiverde ni siquiera hizo el esfuerzo de defenderse, ya se sentía lo suficientemente mal como para recibir un regaño del director, aún que si le molestó demasiado lo que dijo Eduardo.
Director: ¿Novia? Oh, bueno... supongo que era de esperarse de usted, señorita Loud.—La mencionada frunció en ceño y se cruzó de brazos.
Lynn: No me llame así.
Director: Oh, bien, ahem. Lynn, no te expulsaré solamente por que eres una muy buena imagen a la escuela al traer bastantes trofeos cada año.—Lynn rodeó los ojos.— Pero por reglas de la escuela, será mejor que ambos se retiren por hoy, espero que esto no se vuelva a repetir.
En ese instante, la chica tomó su mochila y salió de la oficina lo más rápido que sus piernas se lo permitieron, antes de que se desmoronaran por la presión en el pecho que sentía ella.
✦ ‧₊˚. . ★⋆.˚ . .𖥔 ݁ ˖. ✦
Lynn's Pov:
Gracias al cielo mis hermanos aún están en la escuela, así evitare estúpidas preguntas...
Después de unos minutos llegué a mi casa y me fui directamente a mi cuarto.
Tire mi mochila al piso y me recosté en mi cama, abrazando una de mis almohadas y cerrando los ojos.
Me da igual.
Por primera vez en mucho tiempo, sentí que quería llorar.
✦ ‧₊˚. . ★⋆.˚ . .𖥔 ݁ ˖. ✦
Helou 😘 nomeodien
si quieren que todo mejore, síganme en tik tok "lynn_01loud" jiji.
Pd: Perdón 😭
Att: S.
ESTÁS LEYENDO
Oh, Hannah || Lynn Loud.
Random"I don't wanna be your friend, i wanna kiss your lips"