Hannah's Pov:Estaba bajando a la cocina para avisarle a mi mamá, quien estaba sentada en la mesa leyendo un libro.
Hannah: Ma.—Dije en voz baja y me acerque, ella me miró.
Beatrice: Qué pasó, ¿vas a salir?—Asentí.— Oh, ¿a donde?
Hannah: Un compañero de la escuela me invitó a una fiesta en su casa, irá todo el curso.
Beatrice: ¿Un compañero? ¿Quién?
Hannah: Se llama Eduardo.
Beatrice: Eduardo...—Ella sonrío.— ¿Eduardo Thomas?—Me encogí de hombros.
Hannah: No lo sé, solo se que se llama Eduardo, pero creo que todos lo llaman Eddie.
Beatrice: Es un chico alto con rulos y ojos cafés, ¿no?
Fruncí el ceño, ¿como es que mi mamá lo conoce?
Asentí.
Hannah: ¿Lo conoces?
Beatrice: Me llevo bien con su mamá... intenta ligártelo, es un buen partido.—Crucé los brazos y rodeé los ojos.
Hannah: Ajá, ¿entonces puedo ir?—Mi mamá asintió.
Beatrice: Ve con cuidado niña.—Asentí y salí de la casa.
✦ ‧₊˚. . ★⋆.˚ . .𖥔 ݁ ˖. ✦
Iba llegando a la dirección que me dieron Ava y Lucia, obviamente la dirección de la casa de Eduardo.
Cuando llegue, el lugar ya se veía súper ambientado, se escuchaba la música muy fuerte y la gente gritando.
Era una casa grande, bastante grande a mi parecer. De tres pisos y muy ancha.
Bueno, toqué la puerta de la gran casa y me abrió un chico completamente desconocido, me dio la bienvenida y me dejó pasar, entonces me di cuenta que ni Loud, Ava o Lucia habían llegado, así que decidí tomar una bebida e irme a sentar a la sala que estaba al lado de la entrada, así notaría cuando ellas entrarán.
Comencé a tomar mi bebida y me di cuenta de que tenía alcohol, pero no sabía mucho, así que supuse que no era tanto alcohol, por eso decidí no tomarle importancia y seguir tomando.
Unos cuantos minutos después, llegaron las chicas que estaba esperando.
Lucia traía puesto un vestido negro con mallas y una chaqueta de cuero. Se ve bien.
Y Ava levaba un vestido azul, algo simple, pero le quedaba muy lindo.
Mientras que Loud, venía disfrazada de Adam Sandler, mentira, ella llevaba una camiseta blanca de nike, con un suéter rojo y unos shorts largos y holgados, claro, con sus jordan's rojos.
Lucia y Ava se veían con ganas de divertirse, pero Loud, se veía más obligada en venir que la chingada.
Su cara de molesta se ve tan graciosa.
Salude a las tres y ellas a mí también.
Lynn: No se te ha acercado Eduardo, ¿verdad?
Hannah: ¿Por qué no quieres que se me acerque? ¿Te gusta o que?
Lynn: No, idiota, pero yo lo conozco y sé sus intenciones.
Ava y Lucia: Confirmo.—Di un trago a mi bebida.
Hannah: No, no me ha hablado.
Lynn: Bien, y que siga así.
ESTÁS LEYENDO
Oh, Hannah || Lynn Loud.
Random"I don't wanna be your friend, i wanna kiss your lips"