27

2K 159 29
                                    





Después de una noche un poco fría para las chicas, el sol comenzaba a asomarse por las ventanas.

La campana del campamento comenzó a sonar, despertando a los estudiantes, los cuales se vistieron y salieron hacia la cafetería del lugar.

Hannah: Agh, que flojera, ¿tú no tienes sueño?—Dijo bostezando y tallando uno de sus ojos.

Lynn: Ya estoy acostumbrada a levantarme temprano y tener mucha energía.

Hannah: ¿De verdad? ¿Para qué?

Lynn: Para entrenar y eso. También puedo comerme un huevo crudo sin hacer gestos.—Sonrió y Hannah fingió vomitar.

Hannah: Guacala.

Lynn estaba apunto de contestar, pero la interrumpieron.

Ava: ¡Buenos días!

Hannah: Buenos días Ava, ¿y Lu?

Ava: Dijo que se sentía mal, pero que ahorita viene

Hannah: Oh.

Lynn: ¿Que Lucia se sienta mal? No, eso no es posible, ella es como una iguana, inmortal.

Ava: Pues ella dijo, yo no sé.

Hannah: ¿No la viste rara?

Ava: Un poquito, pero equis. Bueno ya vuelvo, iré con Evelyn.

Hannah: ¿Evelyn?

Ava: La chica de mi cabaña de la que les hablé.

Hannah: Ahh.—La rubia y Lynn se miraron mutuamente.—Okay, nos vemos después.—Miró a la pelicorta y ella se fue.—Aquí hay gato encerrado.

Lynn: Lo sé, tenemos que averiguar que está pasando.—Hannah asintió.

✦  ‧₊˚.   . ★⋆.˚ . .𖥔 ݁ ˖. ✦   

La joven pareja iba saliendo del comedor después de desayunar.

Lynn: Bueno, pues no está tan mal la comida, pero la de mi papá es mejor.—Hannah sonrió.

Hannah: Concuerdo.—La rubia sintió que alguien le dio un fuerte golpe con la mano en el trasero, Lynn también vio y cuando voltearon.

Eduardo y Zack estaban riendo.

Lynn: ¿Que mierda te pasa?—Puso a Hannah detrás de ella.

Eduardo: Pff, sabes que le gustó.—La atleta frunció el ceño, se enojó bastante.

Hannah también estaba muy molesta, así que le dió una cachetada al chico con rulos.

Hannah: ¡En tu vida me vuelves a tocar, maldito animal asqueroso!

Eduardo: ¡¿Que carajo te pasa?!

Lynn: ¡Tú empezaste!—El más alto empujó a la ojiverde, esta se molestó más y le devolvió el empujón un poco más fuerte.

Eduardo la volvió a empujar y Lynn ya no le devolvió con un pequeño empujoncito, si no de un golpe en la cara, unos segundos después, ya estaban en el piso en una pelea.

Hannah: ¡Hey! ¡Ya basta!—Intento meterse a la pelea para pararla, pero solo recibió un golpe, pero fue por parte de la atleta.

Claramente fue sin querer, obviamente Lynn no quería golpear a Hannah.

Director: ¡¿Otra vez ustedes tres?!

Los chicos se pararon como pudieron.

✦  ‧₊˚.   . ★⋆.˚ . .𖥔 ݁ ˖. ✦   

Oh, Hannah || Lynn Loud.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora