(Si son igual de chillonas que yo, van a llorar)
12:23 A.M.
El doctor salía de la habitación 001 para dirigirse a los señores Loud, quienes cargaban a Lili en sus brazos.
Doctor: ¿Familiares de Lynn Loud Junior?
Sra. Rita: ¡Aquí!—Dijo ella y rápidamente se acercaron al hombre con la bata blanca.—¿Está bien?
Doctor: Si, ella está bien, ahora mismo está descansando.—Los padres soltaron un gran suspiro de alivio.
Sr. Lynn: Muchas gracias... ¿Y que era lo que tenía?
Doctor: Bueno, le hicimos una serie de preguntas a la señorita, y descubrimos que el día de ayer en la tarde, un chico la golpeó con una pelota en el tórax, lo que causó que unas cuantas horas después, se cerraran sus pulmones, por eso dejo de respirar, pero llego al hospital justo a tiempo, así que no hay por qué preocuparse más.—Los señores asintieron y dieron las gracias, entonces el doctor se fue.
✦ ‧₊˚. . ★⋆.˚ . .𖥔 ݁ ˖. ✦
Lincoln: Siguen sin contestar... ¿Y si le pasó algo malo a Lynn?—Pregunto el chico, con los ojos ligeramente húmedos.
Hannah lo miro, comenzando a preocuparse más.
Luna: No digas eso Linc, ella estará bien... tal vez se les acabo la pila en el celular.
Luna: Si, pensemos en positivo.
Un celular comenzó a soñar y todos miraron al que hacía ruido.
Era el celular de Hannah y ella contestó.
Hannah: ...... Ama, hola, lo siento por no avisarte, es qué pasó algo, ¿Crees que puedas llevarnos al hospital? no preguntes...... Genial, te paso mi ubicación y vienes por nosotros......Jeje, si, nosotros, acá te esperamos.—La rubia colgó y los hermanos se le quedaron viendo.
Lucy: ¿Vendrán por nosotros?
Hannah: Si, mi hermana nos llevará.—Lola aplaudió y todos salieron al pórtico, esperando por la hermana de Hannah, quien no tardó mucho en llegar.
Todos tardaron un buen rato en acomodarse para que todos entraran bien en el auto.
Luna se fue en el asiento del copiloto con Lola en sus piernas. Atrás se fueron Luan, Lincoln y Hannah, Lana en las piernas de Sanders, Lucy en las de Luan, y Lisa en las de Lincoln.
Ama: Oh wow, si que son una familia grande.
Lola: Y eso que aún faltan cuatro hermanas.
Ama: Oh vaya, y yo que pensé que con Hannah ya era mucho.—La mencionada frunció en ceño y Ama solo rió.—Bien, ya nos vamos.—La pelirroja arrancó hacia el hospital.
Unos minutos después, la mayor volvió a hablar.
Ama: Ahem... ¿Podría preguntar por qué vamos para el hospital?
Luna: Nuestra hermana está ahí y nuestros padres no contestan el teléfono, queremos saber si está bien.—Contestó la castaña con la mirada en la ventana, Lola estaba cayendo dormida en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Oh, Hannah || Lynn Loud.
Random"I don't wanna be your friend, i wanna kiss your lips"