Hannah: ¡¿Que demonios?!—Exclamo ella mientras sobaba su nariz. Solo me quede más tiesa que un poste de luz, nunca me imaginé tirándole un libro en la nariz a alguien, ¿quien imaginaría eso?Se que le debo una disculpa, pero Lynn Loud nunca se disculpa...
Lynn: Ay bueno, para que me asustabas.
Hannah: ¿Disculpa? ¡Solo venía a ayudar con tus tareas!
Lynn: ¡Genial! Entonces comencemos.—La más baja frunció el ceño hacía Loud.
Hannah: ¿Después de que casi me rompes la nariz y ni siquiera te disculpas? Ni loca.—Se dió la vuelta y se fue. Lynn entrecerró los ojos y le sacó la lengua.
Muy maduro de su parte, obviamente.
***
La siguiente semana no fue muy importante, para Loud solo se trató de acomodar libros, limpiar estantes... acomodar libros... limpiar estantes... Ah, y barrer.
Hannah no hablaba mucho con ella, más que para darle indicaciones o corregir algo que estuviese haciendo mal, hasta que comenzó la segunda semana.
Lynn había llegado a la biblioteca, con su outfit completamente rojo, obviamente.
La deportista se acercó a Hannah para que le diera sus tareas de el día de hoy, cuando se las dio, estaba a punto de irse a comenzarlas cuando de repente.
Hannah: Espera.—La deportista se quedó quieta y la miro.— Necesito ayuda con algo.— Lynn cruzo los brazos y se le quedó mirando, esperando a que le dijera en qué necesitaba ayuda.— Pues mira, los niños me pidieron que les leyera un cuento específico, pero está en un estante que no alcanzo, veo que eres un tanto más alta que yo, ¿puedes ayudarme a bajarlo?
Lynn entrecerró los ojos por unos segundos, después asintió.
Lynn: Bien, y ¿Donde está ese estante?
Hannah: Por aquí.—Llevo a la deportista hacia el estante, llegando ahí, Lynn noto que si era muy alto el mueble.
Lynn: Y ¿Cuál es el libro que necesitas?—Hannah señaló un libro con pasta azul cielo y Lynn asintió. La castaña se estiró y se paró sobre sus puntitas de los pies, apenas así logró alcanzar el libro. Lo bajó y se lo dio a la rubia.
Por primera vez, vio a Hannah sonreír.
"Puta madre" Pensó Lynn al ver semejante sonrisa tan linda, lo que dibujo una pequeña sonrisa en el rostro de la deportista también.
Hannah: Gracias, Loud.—La sonrisa de Lynn se borró.
Lynn: ¿Cómo sabes mi apellido?
Hannah: Son la familia más famosa en esta colonia, además viene en tu gafete.—Hannah señaló el gafete que traía la chica de rojo.
Lynn: Oh.
***
Durante ese día, las chicas no hablaron mucho, pero si hablaron mas de lo que lo hicieron la semana anterior.
Al día siguiente, Loud llego un poco mas feliz, al parecer le había agradado entablar conversación con la rubia.
Hannah: Buenos días, Loud.—Por un lado, a Lynn le pareció lindo que Hannah le diera los buenos días después de una semana de verse seguido, pero por otro....
Lynn: No me digas así, dime Lynn.
Hannah: "Si, buenos días a ti también, Hannah".—Dijo la rubia intentando imitar la voz de Lynn, a lo que la más alta cruzó los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Oh, Hannah || Lynn Loud.
Random"I don't wanna be your friend, i wanna kiss your lips"