Lynn's Pov:Estaba llegando a casa, no voy a mentir, estaba feliz por tener el instagram de Hannah, tal vez podríamos llegar a ser... buenas amigas.
Entre a mi casa y el mismo caos de siempre rebotando por las paredes de la sala, pero yo estaba muy ocupada en mis asuntos como para prestar atención a mis ruidosos hermanos.
Pero noté que alguien se me acercaba, al voltear, no era un alguien, eran muchos alguien.
Todos mis hermanos estaban parados frente a mi con una cara de confusión.
Lynn: ¿Que?—Pregunté inocentemente y Lori cruzo los brazos.
Lori: Ahem, tus mejillas.—Fruncí el ceño, ¿de que estaba hablando Lori?
Fui a uno de los espejos que estaba colgado en la pared de las escaleras.
Mis mejillas estaban enrojecidas.
Que mierda...
Lynn: Pero q-.—No pude terminar de hablar, otra de mis hermanas me interrumpió.
Lola: ¡Ya la flecharon!—Gritó.
Leni: ¡Oh no! ¡tenemos que llevarla al hospital!
Todos golpearon su frente con la palma de su mano por lo que había dicho Leni, incluso yo.
Lynn: Pff, quisieran, ya saben que yo no creo en eso de el amor.—Rápidamente me fui, no quería estar soportando sus preguntas raras.
Al llegar a mi cuarto me senté en mi cama y revisé mi celular, tenía algunos mensajes de Lucia y Ava, pero los dejé para después... por ahora quería hacer otra cosita.
✦ ‧₊˚. . ★⋆.˚ . .𖥔 ݁ ˖. ✦
Hannah's Pov:
Al llegar a mi casa, gracias al cielo mis papás no estaban, no se donde están ni me importa, lo malo es que mi hermana no está.
Subí a mi habitación, deje mi bolsa en mi cama y fui a tomar un baño.
Al regresar a mi cama, escuché mi celular vibrar, supuse que era mi hermana, pero no, era una notificación de instagram, entonces recordé que le había pasado mi perfil a Loud.
Sonreí.
Tomé mi celular y abrí la aplicación.
Ese mensaje me hizo reír un poco, niña grosera.
ESTÁS LEYENDO
Oh, Hannah || Lynn Loud.
Random"I don't wanna be your friend, i wanna kiss your lips"