07

2.9K 195 12
                                    



Hannah's Pov:

Por la noche, salía de bañarme y después de darle las buenas noches a Ama, ya me iba a dormir, quería levantarme temprano para mañana.

Recién me había envuelto en mi cobijo ya y escucho que me llega una notificación, quería ignorarla, pero tal vez era algo importante...

Tomé mi celular y miré la pantalla de inicio, era una notificación de instagram, inmediatamente supe que podía ser de Loud.

Acerté.

Después de la pequeña conversación, dejé mi celular a un lado de nuevo y ahora si me quedé dormida sin interrupciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Después de la pequeña conversación, dejé mi celular a un lado de nuevo y ahora si me quedé dormida sin interrupciones.


Lynn's Pov:

Me desperté súper temprano, estamos a 18, ¿recuerdan que tengo un juego de básquetbol el 20?
Tengo que practicar cada segundo que me queda, tengo que ganar.

Lynn: Bien, son las 4am, tengo dos horas para entrenar, y 30 minutos para prepararme para la escuela.

Lucy: ¿Que demonios haces despierta tan temprano?—Me preguntó mi hermana mientras abría su ataúd, decidí ignorar la pregunta y concentrarme en lo mío.





✦  ‧₊˚.   . ★⋆.˚ . .𖥔 ݁ ˖. ✦   





Iba llegando súper cansada a la escuela, Vanzilla se descompuso como por veinteava vez en la semana, así que Lori no pudo traerme a la escuela, y después de dos horas de entrenamiento... digamos que no es lo mejor del mundo.

Aún así, ver que Hannah reía junto con Lucia y Ava a lo lejos, fue como un golpe de energía, quien sabe por qué.

Me acerqué a ellas y las saludé.

Lynn: Buenos días.

Ava: ¡Lynn! pensé que no llegabas.

Lucia: Pensamos.—Reí.

Lynn: Lo siento, Vanzilla de nuevo.—Mis amigas asintieron como si ya fuese algo de lo que estar acostumbrados, yo metí mis manos en los bolsillos de mi sudadera y mire a Hannah.

Que linda.

Hoy se veía diferente, traía una falda blanca y un suéter grande y verde, se le veía lindo.

Mientras que yo, mi jersey rojo con un número uno y shorts de adam sandler, bellísimo.

Pero no me había dado cuenta de que me quede mirando a la rubia por un pequeño largo tiempo, fingí demencia y aparte mi mirada.

Lynn: Bueno, tengo Historia a primera hora.

Lucia: Yo igual, ¿nos vemos en el recreo, chicas?

La rubia y Ava asintieron y yo les sonreí, entonces Lucia y yo nos fuimos.

Oh, Hannah || Lynn Loud.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora