10

2.8K 200 23
                                    







Durante el fin de semana, no había pasado nada tan interesante como para contarlo.

Bueno, además de que Lynn casi muere por culpa de una cáscara de banana que Luan dejo cerca de las escaleras, no pasó nada fuera de lo común.

Así que continuaremos con el Lunes.









✦  ‧₊˚.   . ★⋆.˚ . .𖥔 ݁ ˖. ✦   








Agosto comenzaba.

Hannah iba llegando a la escuela, fue directamente hacia su casillero, donde se encontró con Lucia.

Lucia: Bueno, ¿y qué tal les fue?—Le preguntó a la rubia mientras la pelinegra tenía una mirada pícara.

Hannah: ¿De que hablas?

Lucia: De cuando Lynn te llevó a tu casa..

Hannah: ¿Lo hizo? no lo recuerdo.

Lucia: Si lo hizo, y... ¿Que tanto hicieron ahí?—Las mejillas de la más baja se tornaron rojizas.

Hannah: ¡Por dios Lucia!—La mencionada rió.

Lucia: ¡Era broma!—Hannah la miro con desaprobación y llegó Ava, a la que saludaron y ella también a ellas.

Ava: Iré al baño, ya vuelvo.

Lucia: ¡Yo voy también! ¿Vienes con nosotras, Hannah banana?-La mencionada rió.

Hannah: No, está bien, aún tengo que revisar unas cosas en mi casillero, las veo después.—Las amigas asintieron y se fueron al baño.







Unos minutos después, cierta deportista llegó a la escuela y llegó por atrás de Hannah, quería asustarla.

Hannah: Ni lo pienses, Loud.—Lynn hizo un puchero y cruzó los brazos.

Lynn: ¿Tienes ojos en la nuca o que chingados?

Hannah: Ya te dije que tus zapatos son muy ruidosos.—Hannah volteó y la miro, ambas hicieron contacto visual por unos segundos, hasta que una de ellas rompió el silencio.— Gracias, por cuidarme en la fiesta y llevarme a casa... ah, también...—Hannah se agacho y saco algo de su mochila.

Era el suéter rojo que la deportista le había prestado, se lo entregó con una sonrisa y Lynn sonrío.

"Huele a fresitas."  Pensó Lynn y le devolvió la sonrisa a la rubia.

Lynn: No hay de qué, aún que debo recalcar que fue todo un reto.—La ojiazul rió.

Hannah: Lo imagino, así que te debo una.

Lynn: Dos, querrás decir.—La más baja volvió a reír y rodó sus ojos.

Hannah: Está bien, dos.




                     ✦  ‧₊˚.   . ★⋆.˚ . .𖥔 ݁ ˖. ✦



Hannah cada vez se sentía con más y más confianza hacia Lynn.

La semana transcurrió con normalidad, de vez en cuando, Eduardo le lanzaba miradas a Hannah, lo que hacía que Lynn se molestará y se acercará más a la rubia.

Por parte de Ava y Lucia, ellas notaban cierta tensión entre Loud y Sanders (Hannah), así que ellas harían lo posible para ver por lo menos una oportunidad entre ambas.

Hannah también había conseguido amigas, eran muy buenas chicas.

Por eso, Hannah dejo de almorzar todos los días con Ava, Lucia y Loud.

Oh, Hannah || Lynn Loud.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora