11

2.7K 218 11
                                    

Las siguientes semanas iban transcurriendo con normalidad.

Pero para Lynn se estaban volviendo un infierno...

El pensamiento en su cabeza la mayoría de el día era:



Hannah.



Eso la asustaba.

Lynn ya sabía que le gustaban las mujeres desde hace tiempo, pero ella era la primera en la que la deportista comenzaba a pensar en una manera más allá de una amiga.

Eso la asustaba aún más.

Por eso quiso ignorar ese pensamiento.














Lo que ella no sabía era que mientras más lo ignoraba, más crecía.













Ya habían pasado dos semanas desde que comenzó agosto, estaban a mitad de mes.

Ya iba a ser el cumpleaños de Ava, cumpliría 17, así que los padres de la pelicorta le permitieron hacer una fiesta en su casa.

Sería el fin de semana de la que viene, o sea la tercera semana de agosto, prácticamente casi la cuarta, por qué estaba por empezar la tercera y pues es en fin de semana.





✦  ‧₊˚.   . ★⋆.˚ . .𖥔 ݁ ˖. ✦   


Las cuatro amigas estaban esperando a que la clase iniciara, Hannah decidió quedarse un rato con ellas antes de irse con sus otra amigas.

Lynn: Ava, mis papás quieren saber si puedes cuidar a Lola, Lana y Lisa el fin de semana, es que van a salir con mis hermanas mayores, Lucy y Lili, yo podría cuidarlas, pero estaré ocupada entrenando para el próximo partido de béisbol.—Dijo la castaña mientras guardaba sus cosas en el casillero.

Ava: Oh, lo siento Lynnarina, prometí cuidar a los Cooper, no podré.—Hannah las miró.

Hannah: Bueno, yo podría, si es que tú y tus padres están de acuerdo.—Las tres amigas la miraron.

Lucia: ¿Tú cuidas niños?—La rubia asintió

Hannah: Fue uno de mis varios trabajos en el verano.—La atleta sonrió y se cruzó de brazos.

Lynn: Cuidar a mis hermanas no es algo a lo que puedas llamar fácil.

Hannah: Bueno, tendré que intentarlo.—La más alta sonrió y asintió.

Lynn: Bien, le diré a mis padres.—Hannah sonrío.




















                     ✦  ‧₊˚.   . ★⋆.˚ . .𖥔 ݁ ˖. ✦   

















Hannah's Pov:

Toqué la puerta roja de la casa 1216 y no esperé tanto.

La castaña deportista me abrió la puerta con una sonrisa.

Lynn: Pasa.—Entré a la casa y las hermanas mayores estaban todas sentadas en el sillón con un vestuario muy bonito cada una, una chica vestida de morado y con el pelo corto literalmente me escaneó con la mirada y luego me sonrió.

Al parecer la chica de rojo notó eso, pues se me acercó más y se le quedó mirando a su hermana.

¿Que?

Lynn: ¿Que pasa, Luna?

Luna: No nada, tienes amigas muy bonitas.—Mis mejillas se encendieron al recibir un cumplido de la hermana mayor de Loud, además, Luna parece ser muy linda.

Oh, Hannah || Lynn Loud.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora