Zack: ¿Haz visto a las lesbianas últimamente? parece que ahora si son pareja...—Dijo mirando a Lynn y Hannah desde lejos.Eduardo: Lo sé... tenemos que hacer algo...
El día de escuela comenzaba. Como siempre, el grupo de amigas estaba junto, frente a los casilleros hablando entre ellas.
Se escuchó que chilló uno de los parlantes que había en la escuela y todos miraron hacia el.
Director: Buen día alumnos de la preparatoria Roya Woods. Me alegra informarles que el viaje anual hacia el campamento Royal Woods será en dos días.
Escojan una pareja y anótense con esa persona en un papelito, luego lo traen a mi oficina, será para acomodarlos en la cabaña. Buen día.—Dijo a través de los parlantes.En cuanto el director dejó de hablar, todos los alumnos emocionados comenzaron a gritar, bailar, correr, etc.
Lynn: Oh, ¡genial! finalmente.
Lucia: ¡Estos campamentos son increíbles! y ahora más por que somos 6.—Sonrió.
Hannah no sabía muy bien de lo que se trataba, no tenía mucho en ese colegio así que... ajá.
Ava: Ohhh cierto, Hannah nunca ha ido.—Hannah sonrió nerviosamente.
Lynn: Mira linda, es un campamento, vamos al medio del bosque, hacemos actividades como juegos y así,, ya sabes, un campamento.
Hannah: Ohhh, ya veo.—Lynn le sonrió.
Unos minutos después sonó la campana indicando que ya era hora de entrar a clases, así que todas se despidieron para ir cada quien a la suya.
✦ ‧₊˚. . ★⋆.˚ . .𖥔 ݁ ˖. ✦
Lynn: Ven, ¿te ayudo con tu maleta?
Hannah: No te preocupes, yo puedo.—Respondió subiendo su maleta en la cajuela del gran autobús.
Lynn: Hm, nada mal.—Hannah sonrío.
Hannah: ¿Donde están las demás?
Lynn: Ya están adentro en el autobús.
Hannah: Oh bueno, entonces vamos.—Tomó la mano de la más baja y entraron.
Ahí, Catherine estaba sentada con Lexy en la fina izquierda, Lucia con Ava en la derecha, y Lynn se sentaría con Hannah justo enfrente de Lucia y su acompañante.
Lynn: Hola gays.
Lucia: Gay tú.
Lynn: Si soy,—Se acomodó en su lugar que era al lado de la ventana del autobús, la rubia se sentó a su lado.
Hannah: Un día de estos se van a poner a ladrarse entre sí.
Ava: Concuerdo.
El autobús no tardó mucho en salir de la estación.
Hannah: ¿Quieres escuchar música?
Lynn: Claro.
Hannah: Genial.—Le dio uno de sus audífonos.— Te advierto que no pondré karne de res.—Lynn rodó los ojos con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Oh, Hannah || Lynn Loud.
Random"I don't wanna be your friend, i wanna kiss your lips"