El grupo de amigas estaba sentada en una manta que habían puesto en la arena, estaban platicando.Lynn y Hannah estaban sentadas juntas, la cabeza de la atleta descansaba en el regazo de su novia mientras que ella acariciaba su cara con cariño.
Catherine: Si que se estaban conteniendo.
Hannah: Un poquito.
Lucia fingió vomitar y Lynn rodó los ojos.
Lynn: Gente celosa.
Hannah: Hablando de celos, tienes que presentarte con mi hermana, y ella es celosa.
Lynn: ¡¿T-Tú hermana?!—Levantó su cabeza y miró a la ojiazul.
Hannah: Sip.—Rió.— Tampoco es como que fuera Sol León para que te espantes tanto.
Lynn: Es que da miedito.
Hannah: Oh, así que Loud le tiene miedo a mi hermana.
Lynn: Poquito...
Ava: Miedosa.
Lexy: Chillona.
Hannah recibió una llamada y respondió el celular y unos minutos después colgó.
Hannah: En unos minutos vienen por mi, ¿vendrán por ustedes también?—Todas asintieron.—Genial. Y muchas gracias door todo hoy chicas, de verdad que jamás olvidaré este día.—Todas sonrieron.
Ava: No hay de que, sabemos que harías lo mismo por nosotras.—Hannah sonrió.
Lucia: Eres muy especial para todas nosotras.
Catherine: Es cierto.
Lexy: Sip.
La atleta tomó la mano de la rubia.
Lynn: También les agradezco por ayudarme, no podría haber logrado nada sin ustedes.
Lexy: Lo sabemos. —Ellas sonrieron y Lynn rodó los ojos.
Hannah: Oh, ya llegaron por mi, ¡Adiós!—Dijo mientras se despedía de sus amigas con un abrazo.
A Lynn le dio un beso en la mejilla y se fue hacia el auto de la mayor.
Hannah subía al auto de su hermana después de despedirse de sus amigas y su novia.
Ama: ¿Y? ¿Que tal te fue?
Hannah: Mejor de lo que esperaba.
Ama: Me alegro, vamos a casa.
Hannah: Sip. Ahhh oye, Lynn quiere hablar contigo.
Ama: ¿Conmigo? ¿Yo que hice o que?—Arrancó el auto.
Hannah: Noo, es por... otra razón, pero dice que te tiene miedito.
Ama: Que bueno, así me respetará.—La rubia rió.
Hannah: ¡Ya Amanet! de verdad tenemos que hablar las tres.
Ama: ¿Te embarazó, verdad?—La cara de la menor se enrojeció.
Hannah: QUE, ¡No! Wtf, N-Ni siquiera he- Ay, olvídalo, solo deja de decir babosadas y tómatelo como algo serio.
Ama: ¿Entonces no te embarazó?
Hannah: ¡Por dios Ama! ¡Las dos somos mujeres!
Ama: O sea que ya lo han hecho.—La cara de la ojiazul se ponía cada vez más y más roja, entonces Ama rió.—¡Ay ya! Sabes que solo estoy jugando.
Hannah: No me gustan estos juegos tuyos.—Cruzó los brazos.
Ama: Solo dile que el jueves tengo la tarde libre, que vaya a la casa para que ahí hablemos.
ESTÁS LEYENDO
Oh, Hannah || Lynn Loud.
Random"I don't wanna be your friend, i wanna kiss your lips"