✨34✨

2.9K 235 114
                                    









































🎄

























































Lucia: Cielo, Hannah y Lynn ya nos están esperando.

Ava: ¡Lo sé, lo siento! Es que no encuentro mis aretes. Llevo como treinta minutos buscándolos pero no aparecen.

Lucia: ¿Ya te fijaste en la bolsa blanca? Siempre dejas ahí tus accesorios.

Ava: Ow.—Revisó la bolsa y encontró los elegantes pendientes dorados que estaba buscando.

La pelinegra rió.

Lucia: Lo sabía, ahora apresúrate por qué de por sí ya vamos tarde, cuando lleguemos ya no va a haber pavo.—La más alta asintió y terminó de arreglarse después de unos cuantos minutos.

Ava: ¡No olvides subir los Cupcakes al auto!

Lucia: Jamás dejaría los Cupcakes.

Las dos chicas subieron al auto.

Ava: Hmm ¿Que nombre crees que le hayan puesto?

Lucia: No lo sé, ¿Javier?

Ava: Amor, ni siquiera es un niño.

Lucia: Bueno, yo solo decía.—Dijo mientras encendía el auto y arrancaban.

Después de más o menos 10 minutos manejando, finalmente llegaron.

Se encontraban frente al departamento.



































Entonces tocaron la puerta de aquel departamento pintado color blanco y decorado de acuerdo a la época navideña.

No tardaron mucho en abrir.

Una chica rubia de ojos azules abrió la puerta.





































Hannah: ¡Hola! Al fin llegan, empezaba a dudar si llegarían o no.

Lucia: Culpa de Ava.—Señaló a la mencionada y la rubia rió y Ava le dio un pequeño golpe en el brazo a su esposa.

Hannah: No importa. Pasen, las demás ya están adentro.

Ellas entraron.

Ava: ¿Dónde está la bebé de la casa?

Hannah: Creo que está con Lynn.—La castaña salió de la cocina con "la bebé de la casa" en brazos.

Lynn: Vaya, hasta que llegan

Ava: ¡Mi bebéeeee!—Le quitó el pequeño gatito a quien vestía ropa formal de color roja.

Lynn: ¡Oye! Cuidado con mi hija.

Ava: Jeje, lo siento.—La rubia sonrió y después de una pequeña sesión de abrazos con el gatito, finalmente entraron a la cocina.

Catherine: ¡Ya llegaron!—Dijo mientras ajustaba la temperatura en el horno y se acercaba a sus amigas para abrazarlas.

Lexy: Tarde de nuevo, típico de Ava y Lucia.—Abrazó a la pareja mientras ellas reían.

Oh, Hannah || Lynn Loud.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora