20

2.5K 183 15
                                    





Lynn's Pov:

01:46 A.M.

Me desperté al escuchar que Hannah se movía mucho en la cama, así que me levante y le quite la cobija de la cara.

Lynn: ¿Estás bien?—Encendí la luz de la habitación y ella me miró confundida.

Hannah: ¿Que hago en tu cuart-.—Parece que recordó lo qué pasó.— Oh.—Y vi como su mirada se apagaba, me acerqué a ella y me senté a su lado.

Lynn: ¿Quieres hablar sobre lo qué pasó?—Ella negó con su cabeza y yo suspiré.

Quería ayudarla... pero no sabía cómo.

Aparté un mechón de cabello de su cara y ella me miró.

No pude evitar desviar mi mirada hacia los moretones en sus brazos y ella suspiró.

Hannah: Hablé con mi madre...—La miré a los ojos.—Sobre Eduardo, y también sobre ti.—Mis cejas se levantaron.—No le agrada para nada la idea de que no me gusten los hombres... ya me lo había advertido antes, pero aún así intenté que se lo tomara bien... Obviamente no funcionó y me saco de casa,  primero me golpeó una que otra vez. La verdad no me dolió mucho, no sé por qué mi cuerpo hace tanto escándalo...

Yo estaba en shock, ¿de verdad existen madres así? Por dios, ni siquiera deberían ser madres.

Vi como sus ojos se humedecían.

Lynn: La verdad no se que decirte Hannah... pero se que tú no mereces eso, eres la achica más dulce y tierna que he conocido, no mereces que tú madre te trate así.—Pasé una de mis manos por su mejilla y ella me miró.—Habemos personas que si te queremos mucho, y te juro que si no encontramos otra manera de solucionar esto, yo misma te traeré a vivir a mi casa.—Ella sonrió, esto me dio esperanza.

Hannah: Puedo vivir debajo de un puente.—Dijo con una sonrisa.

Lynn: No mientras yo tenga casa.—Le sonreí también.













Ella me abrazó.

Esta es la primera vez que nos abrazamos, si no mal recuerdo. Claramente yo también la abracé, con cuidado de no lastimarla y sentí que ella escondió su cara en mi cuello.

Hannah: Te quiero, Lynn.

Eran escasas las veces que Hannah me llamaba por mi nombre y no por mi apellido, y a mi me gustaba cuando lo hacía.

Pero qué mierda.

No había prestado atención a que dijo que me quería... voyallorar.

Sonreí.

Lynn: También te quiero, Hannah.

Después de eso, me iba a bajar de la cama para que ella pudiera continuar durmiendo, pero ella tomó mi brazo.

Hannah: No, espera.

Lynn: ¿Que pasa? ¿Todo bien?

Hannah: ¿Puedes dormir conmigo?—Asentí y me acosté a su lado, ella se pegó mucho a mí y yo la abracé con cuidado de no lastimarla.

Lynn:Mañana curaremos esos moretones ehh. Descansa.—Le di un beso en la frente y ella sonrió.

Hannah: Si, descansa.

No tardó mucho en quedarse dormida, yo estaba acariciando su espalda y también me quede dormida.

                 ✦  ‧₊˚.   . ★⋆.˚ . .𖥔 ݁ ˖. ✦   

Oh, Hannah || Lynn Loud.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora