09

2.7K 203 9
                                    

















































































Hannah's Pov:

Desperté en mi habitación, la verdad no recuerdo muy bien todo lo qué pasó anoche.

Quizás eso explique mi dolor de cabeza.

Pero recuerdo a Loud dándole una cachetada a Eduardo, quien sabe por qué, no me acuerdo.

Me estiré y revisé mi celular.

Eran las 11:02, mis papás y mi hermana ya no estaban en casa, ellos salen a las 10 al trabajo, así que me levanté y me mire al espejo para ver que tan demacrada me veía.

Aún tenía puesta la ropa que use en la fiesta, pero había algo más...

Un suéter rojo.

¿Que? ¿Y esto?

Se me prendió y foco y recordé a cierta deportista que nunca saldría de su casa sin alguna prenda de color rojo.

Entonces es su suéter...

Sonreí y me lo dejé puesto un rato más, lastima que tenía que cambiarme de ropa.

Me metí a bañar y al salir me puse un short y una blusa, encima me puse el suéter rojo, lo iba a llevar abajo para lavarlo :).

Me preguntó cómo fue que terminó por darme su suéter.

Después de poner el suéter en la lavadora, revise mi celular y vi que Ava me había etiquetado en una historia.

Después de poner el suéter en la lavadora, revise mi celular y vi que Ava me había etiquetado en una historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Pero qué.

¿En que momento pasó eso?

Da igual, se nota que solo es un bailecito.

Pensé enviarle un mensaje a Loud y agradecerle por cuidarme anoche, y por prestarme sus suéter, pero después decidí agradecerle el Lunes.





Lynn's Pov:

En cuanto desperté, pensé en llamar a Hannah y preguntarle qué tal estaba después de ayer, pero después me dio penita, así que no hice nada.

¿Se habrá dado cuenta de que le di mi suéter?













Anoche:

Le dijimos a Ava y Lucia que ya nos iríamos, pues tenía que asegurarme que la rubia llegara bien a su casa y que ningún tonto hormonal se ofreciera a llevarla.

Ellas dijeron que estaba bien y que se irían en un rato más.

Salí de la casa tomando la mano de Hannah, quien arrastraba sus pies.

Lynn: ¿Estás cansada?—La rubia asintió mientras yo le ponía mi suéter. no quería que le diera frío.—Eso te pasa por borracha.

Hannah me volteo a ver frunciendo el ceño y yo sonreí.

Lynn: Solo bromeo, ven aquí, te ayudaré.—Me agaché y ella se subió en mi espalda, la tomé por las piernas delicadamente, no quería verme tan vulgar, y así la cargué hasta su casa.

Recordé el día que la acompañé después de salir de la biblioteca, pero ese día no me dijo exactamente cuál era su casa.

Una vez que estuvimos en el lugar donde la dejé la última vez, me quedé analizando y observé cada una de las casas a lo lejos.

¿Cuál de estas casas es digna de que Hannah viva en ella?

Después de un rato, no pude escoger una, así que me atreví a preguntarle, a ver si estaba un poquito más consiente ahora.

Lynn: Hannah... ¿Cuál es tu casa?

Hannah: La número 16...—Me respondió casi en un susurro.

Lo bueno es que si escuché y busqué con mi mirada la casa mencionada, se me dificultó un poco ya que era de noche, pero logré ver una con un número 16 en ella.

Era una casa blanca de dos pisos.

Me acerqué.

Mierda, ¿y ahora?

No sabía cómo iba a entrar, y estaba segura de que si sus padres veían que traje a su hija medio ebria, me odiarían de inmediato.

Pero no me quedaba de otra, estaba apunto de tocar la puerta, pero Hannah extendió su mano y me dió unas llaves con un llavero de fresa.

Suspiré de alivio y abrí la casa, después entre y me di cuenta de que estaba completamente vacía.

Se me hizo raro, pues ya eran como las 12.

Busqué el cuarto de Hannah en el segundo piso, y entré a uno.

Parecía el cuarto de Rosita Fresita, muy rosita y había muchas cosas de fresa.

Eso explica por qué ella siempre huele a fresitas.

En fin, la recosté en su cama y le puse una de sus cobijas encima.

Antes de irme la miré una última vez.


De verdad es linda, las pequitas en su rostro le combinan tan bien con sus ojos azules...



Entonces me fui.





                                      Actualidad

En fin, bajé a la cocina y vi que todos ya estaban terminando de desayunar.

Rita: Buenos días Lynn. ¿Que tal la fiesta?

Lynn: Meh, normal.—Me senté en el medio de Lana y Luna.

Rita: Oh bueno.—Me dijo con una sonrisa.

Después del desayuno revisé mi celular y vi
que Ava me había etiquetado en una historia, se me hizo raro pero después vi cuál era.








😦






¿En que perro momento nos tomaron una foto?

Me salí de instagram y deje mi celular a un lado.

Pinche gente chismosa, uno ni bailar puede ya.












.

Oh, Hannah || Lynn Loud.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora