Lucia regresó a la mesa donde estaban sus amigas y vio que solo estaba Lynn.Lucia: ¿Y las demás?—Preguntó sentándose en su lugar.
Lynn: Hannah fue al baño, y creo que las demás siguen buscando a Ava.—Lucia asintió.—Mira, ya vienen.—Ella señaló tres chicas que se acercaban a la mesa.
Lucia volteó y al ver a Ava, apartó la mirada rápidamente.
Ava: Hola Lynn.—Dijo mientras abrazaba a la más alta, ella le devolvió el abrazo.
Desde el punto de vista de Lynn, extrañaba mucho a su amiga.
Lynn: Que bueno verte.—La pelicorta sonrió.
Ava: ¿Donde está Hannah bannana?
Lucia: Está en el baño.—Dijo desde su asiento y Ava la volteó a ver.
Ava: Oh, hola Lu, ¿que tal todo?—Se acercó para abrazarla pero la pelinegra solo le extendió la mano, a Ava claramente no le pareció, pero aún así estrechó su mano y le dio una sonrisa, la cual Lucia le devolvió.
Entonces Ava se sentó a su lado y Lynn le dio una mirada sorprendida a Lucia, quien solo se encogió de hombros.
Lynn: Hannah ya se tardó, dijo que solo iba a lavarse las manos.
Ava: ¿Quieres que vaya por ella?
Lynn: Ah, ahí viene.—Hannah se sentó al lado de Lynn.
Hannah: Woah Ava, no pensé que vendrías.
Ava: Bueno, aquí estoy.—Se levantó y fue a abrazar a su amiga.—Feliz cumple Hannah bannana.—La rubia sonrió.
Hannah: Muchas gracias Ava.
✦ ‧₊˚. . ★⋆.˚ . .𖥔 ݁ ˖. ✦
Todas se divertían, Catherine y Lexy habían sido invitadas a bailar por chicos randoms de la fiesta y ellas aceptaron, por lo que Ava, Lucia, Lynn y Hannah se quedaron platicando en la mesa.
La rubia se acercó a Lucia y le susurró algo.
Hannah: Invítala a bailar.
Lucia: ¿Que? Ni de pedo. No aceptará.
Hannah: No lo sabes, anda, arriésgate.—Lucia la miró nerviosa y Hannah le sonrió.
Comenzó a soñar "Redbone" de Childish Gambino. La atleta amaba esta canción y se levantó.
Lynn: ¿Baila conmigo, preciosa?—Le preguntó a su novia mientras le extendía su mano. La rubia sonrió y tomó su mano, aceptando, entonces la más alta la llevó a la pista de baile, quedándose Lucia a solas con Ava.
Ambas están en silencio, y Ava se veía un poco angustiada.
Lucia: ¿Todo bien?
Ava: Si... es solo que no he visto a Evelyn desde que llegamos, me preocupa que esté... haciendo algo estúpido.
Lucia: ¿Algo estúpido?
Ava: Si, al parecer en las relaciones no todo es color rosa.
Lucia: Oye, ¿que quieres decir con eso?—La pelinegra estaba lista para mostrarle los videos que había tomado hace unas horas.
Ava: Evelyn no es cómo pensaba.—La más alta levantó sus cejas.
Lucia: De hecho... tengo algo que mostrarte.
Lucia hizo lo que dijo y le enseñó los videos que había grabado, ella pudo notar como la mirada de Ava se iba apagando cada vez más.
Ava: Gracias.—Lucia la miró.
ESTÁS LEYENDO
Oh, Hannah || Lynn Loud.
Random"I don't wanna be your friend, i wanna kiss your lips"