Terminó el fin de semana y Hannah la había pasado muy bien en la casa Loud.Ella ya había hablado con su hermana y le contó absolutamente todo, Ama no lo pensó dos veces y le dijo que se fuera a vivir con ella.
La menor aceptó sin dudas y rápidamente llevaron sus cosas a casa de su hermana (las cosas que había sacado de contrabando de su cuarto anterior).
Así que ahora Hannah vivía con su hermana, que alivio.
El único contra era que ahora vivía más lejos de la castaña.
Por otro lado, también le había contado a sus amigas todo lo que había pasado, ellas claramente se sintieron mal por ella y prometieron apoyarla en todo lo que necesitara.
✦ ‧₊˚. . ★⋆.˚ . .𖥔 ݁ ˖. ✦
Las chicas estaban en la escuela.
Ava, Catherine y Lynn estaban en la misma clase por la mañana.
Lucia estaba con Hannah y Lexy estaba solita, pipipi.
Lynn: Oigan chicas...
Catherine: ¿Si?
Ava: ¿Que pasa?
Lynn: Quiero- quiero pedirle a Hannah que sea... y-ya saben, mi novia.—Ava y Catherine se miraron y ambas soltaron un grito agudo.
Maestra: ¡Señoritas, estamos en clase, guarden silencio!—Ava y Catherine dejaron de gritar y después rieron entre ellas.
Voltearon a ver a la atleta, quien estaba cubriendo sus oídos con los ojos entrecerrados, juzgándolas con la mirada.
Catherine y Ava: Perdón.—Lynn suspiró.
Lynn: Está bien, pero denme un consejo.
Catherine: Yo digo que le pidas matrimonio de una vez.
Lynn: ¡¿Que!?
Maestra: ¡Señorita Loud!—La castaña cruzó los brazos.—Pinche vieja.—Susurró y miró a sus amigas, quien reían en voz baja.
Catherine: Bueno, dinos ya, pero en voz baja.—Lynn se acercó más a sus amigas y comenzó a susurrar.
Lynn: Bueno, quiero hacerle la pregunta del millón, aja, pero no se como chingados hacerlo. O sea, ¿la llevo a un restaurante, al cine, a un parque? ¿Que mierda debo de hacer?
Ava: Primero que nada, cálmate. Segundo, ¿que tan especial es Hannah para ti?
Lynn: No se como responder eso. Se que me gusta, pero me da miedo estar enamorada, no se si quiero estar enamorada... ¿que tal que al final se va con Eduardo?
Catherine: No digas mamadas merijein, hasta crees que va a querer volver con ese pedazo de caca aguada.—Ava rió.
Ava: Ella tiene razón. Le gustas tu, Lynn, y no debes tenerle miedo a enamorarte. O sea, si, es como una enfermedad, pero una muy bonita.—La atleta suspiró.—Además, mírate, no dudo que ya estés enamorada.
Lynn: Ahh, cállate. Solo ayúdenme a encontrar la manera perfecta de declarármele.—Catherine y Ava asintieron.
✦ ‧₊˚. . ★⋆.˚ . .𖥔 ݁ ˖. ✦
Era hora del recreo y el grupo de amigas estaban sentadas en una de la smears de la cafetería.
Lexy contaba una de sus anécdotas raras como siempre y todas las demás la escuchaban.
Lexy: Por eso ya nunca tuve mascotas.
Lucia: Por pendeja.
Lexy: Grosera.
Lucia: Tú madre.
Lexy: No tengo, ¡Ja! mentira, si tengo.
Lucia: Pendeja, me habías asustado.
Ava: ¡Ya cálmense! parecen perro y gato.—Ambas cruzaron los brazos y se quedaron calladas.
Hannah rió y Lynn la volteo a ver.
La atleta se quedó mirándola por más de un minuto, Ava y Catherine se dieron cuenta y sonrieron.
Catherine: Hannah, creo que tienes algo en la cara, Lynn no deja de verte.
Lynn: ¡Mentira!—Reaccionó casi de inmediato mientras sus mejillas se tornaban rojas, igual que las de Hannah.
Catherine, Lucia y Ava rieron.
Hannah: Locas.
Lucia: Tú mad-.—Lynn le tapó la boca antes de que terminara.
Todos sabemos por qué.
Gracias al cielo Hannah no alcanzo a escuchar y solo siguieron con su plática normal.
✦ ‧₊˚. . ★⋆.˚ . .𖥔 ݁ ˖. ✦
Ya cada quien estaba en su casa.
Lynn estaba en una llamada con las chicas, excepto Hannah.
Quería planear a la perfección todo.
Lexy: Y por eso mi mamá ya no pudo operase las chichis.
Lynn: ¡Niñas! Por favor concéntrense.
Lexy: Si, perdón.
Catherine: Okay, entonces la llevas a un crucero, después van por un elote con mayonesa y al final la subes a un helicóptero, cuando estés llegando al espacio le pides matrimonio, justo cuando se estén quedando sin aire por salir del planeta, la besas. Entonces así quedó, ¿va?
Lynn se dio un golpe en la frente.
Después de horas planeando, finalmente llegaron a un acuerdo.
✦ ‧₊˚. . ★⋆.˚ . .𖥔 ݁ ˖. ✦
Holaaa, yo sé que este cap esta súper cortito, pero les juro que el de mañana valdrá la pena 🫶🏻
Ayer fui a ver The Eras Tour Film, omg, lo améeeee, si hicimos el ritual en willow y todos bailamos muchísimoooo. además hice un amiguito swiftie, estuvo súper padre.
No sé por qué les estoy contando esto, ya se ganaron mi confianza.
Att: S🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Oh, Hannah || Lynn Loud.
Random"I don't wanna be your friend, i wanna kiss your lips"