28

2K 141 14
                                    




El campamento iba bien, llevaban una semana ya y era divertido. Excepto por el hecho de que Eduardo y Zack existían en el mismo lugar que ellas.

Pero las actividades eran divertidas, los juegos en el campamento las distraían de el chico con rulos.

Y bueno, por parte de Lucia, las cosas se estaban poniendo cada vez más incomodas.

Ava ya casi no le hablaba, pero como la vamos a culpar, cuando te gusta alguien solo quieres estar detrás de esa persona.

Y Lucia lo sabía, a ella también le gusta una persona.

Lynn: ¿Que actividad hay hoy?

Hannah: Creo que hoy es libre, los demás irán al lago, ¿vamos?

Lynn: Claro, suena divertido.

Hannah: Sip, vamos a decirle a Lucia.—La castaña asintió y ambas fueron hacia la cabaña de la chica de ojos cafés.

Lucia estaba sentada en la cama viendo su celular.

Hannah: ¡Lu! ¿Quieres ir al lago con nosotras?

Lucia: ¿Irá Ava?

Hannah: ¿Ava? Ah, no lo sé, no hemos hablado con ella.

Lucia: Da igual, si voy.

Hannah: Genial, trae tu traje de baño.

Lynn: Uy, Catherine me está llamando ¡Las veo allá!

Hannah: ¡Okay! En un segundo vamos.—Lynn asintió y se fue. La rubia se sentó en la cama de su amiga.

Lucia: Por cierto, iba a preguntarles por qué no fueron a la excursión.

Hannah: Ah, es que el director nos castigó por pegarle a Eduardo.

Lucia: ¿Le pegaron a Eduardo? ¿En que momento? ¿¡Y por qué no me invitaron!?—La más baja sonrió.

Hannah: Ni era algo que tuviéramos planeado jeje. Pero, ¿qué tal tú? ¿Como te la pasaste?

Lucia: Meh, estuvo muy equis... Excepto por la parte en la que Eduardo hizo que Ava y yo nos perdiéramos.

Hannah: Oh, ¿hablaste con ella?

Lucia: Si.

Hannah: ¿Entonces ya está todo bien?

Lucia: Pues...

                                   Flashback:

Ava: ¡Ugh! De verdad no puedo creer que hayamos terminado perdidas en medio del bosque por culpa de aquel pendejo.

Lucia: Te dije que siguiéramos a los demás.—La pelicorta suspiró y cruzó los brazos.—Tranquila, encontraremos la forma de volver.

Ava: Pues eso espero.

Lucia: Por cierto... ¿Que tal van las cosas con Evelyn?... ¿Aún te gusta?

Ava: Obvio, es hermosa y además me trata súper bien.—Lucia asintió.

Lucia: Genial... Me alegro por ti.

Ava: Pues no te ves muy feliz. Ya no estes triste, ¡ya te dije que pronto llegará el amor de tu vida!

Lucia: Pero es que yo te quiero a ti...—Susurró la pelinegra.

Ava: ¿Dijiste al-.—La más baja la interrumpió.

Lucia: NADA.

Ava: Uy, está bien, vamos, sigamos buscando como salir de aquí.

                               Fin del flashback

Oh, Hannah || Lynn Loud.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora