03

3.4K 249 6
                                    



Faltaban 4 días para que Lynn terminara con su castigo de dos semanas de ayudante en la biblioteca.

Ahí se encontraba la deportista, entrando al gran lugar.

Pasó con Hannah, como todos los días. Hoy, Hannah se veía diferente, ya no traía las trenzas de siempre, se soltó el cabello y tenía un brochesito de mariposa a un costado de su cabello, a Lynn le pareció muy lindo.

Lynn: Buenos días.—Dijo mientras se paraba frente al escritorio de la recepcionista de la biblioteca (Hannah.

Hannah: Buenos días, Loud.—Lynn rodó sus ojos ante esto, lo que causó una pequeña risita de Hannah, haciendo que Lynn la mirara.

Lynn: Bueno, ¿me darás mis tareas o no?

Hannah: Uy, como dice Taylor Swift "you need to calm down".

Lynn: ¿Taylor Swift? Ah, no gracias, prefiero Kanye West.—Al escuchar esto, La mandíbula de Hannah cayó abierta mientras soltó un gran jadeo.

Hannah: Que Taylor te ilumine o te elimine.—Lynn rió muuuy sarcásticamente y le sacó la lengua a Hannah. La rubia entrecerró los ojos y estaba a punto de maldecir a la deportista, pero desgraciadamente la interrumpieron.

Marie: ¡Hannah! solo dale sus tareas y ya.

Hannah: Ayyy, está bien abuela, perdón.—Dijo la ojiazul y le dio la hojita con sus tareas mientras la miraba mal, Lynn solo sonrió victoriosa y se fue para comenzar con lo suyo.




                                               ***





Lynn y Hannah no hablaron tanto como lo hicieron ayer, pero cuando una pasaba al lado de la otra, hacían una pequeña broma o comentario, causando risitas entre ambas, para ellas eso era más que suficiente.

Aún que a Hannah seguía sin agradarle el hecho de que a Loud le gustará Karne de Res.



                                            ***


Eran las 6 pm, la biblioteca cerraba a las 5, pero Lynn tardo un poco más, ya que agregaron mas tareas a su lista el día de hoy.

Marie estaba cansada, así que le encargo a su nieta que cerrara la biblioteca cuando Loud terminara con lo suyo, así que a la rubia le tocó quedarse un rato más de lo habitual, el lado bueno es que no vivía lejos, así que no le daba miedo regresar a casa sola... tal vez un poquito, pero no importa.

La rubia estaba sentada en el área de niños mientras escuchaba música y esperaba a que la chica de rojo terminara.

La canción que se reproducía en los audífonos de la ojiazul era "ghostin" de Ariana Grande.



Hannah's pov:

Comencé a tararear cuando empecé a sentir una presencia, me quité uno de los audífonos.

Hannah: Ya se que estás ahí, Loud.—Volteé.

Ahí estaba Loud, caminando lentamente, por la posición de sus brazos, supuse que quería asustarme, así que solo la mire con desaprobación.

Lynn suspiro y bajo los brazos.

Lynn: ¿Como supiste que era yo?

Hannah: Además de que somos las únicas en la biblioteca, ya conozco tus bruscos pasos al caminar, además tus jordan hacen mucho ruido con cada paso, tal vez sea por qué estan bien mugrosos, ya lávalos.—Me levanté de el sillón y la mire mientras cruzaba los brazos. Lynn frunció el ceño y eso me hizo reír, de ve tan graciosa así.

Lynn: Pinche vieja quejona, ya apúrate que quiero llegar a mi casa sin estarte aguantando.

Hannah: Si, si, ya vámonos pues.

Lynn: Que obediente.

Hannah: Ya cállate y vámonos.

Ambas comenzamos a caminar fuera de la biblioteca, una vez afuera, le puse llave a la puerta.

Hannah: Bueno, nos vemos mañana.—Me di la vuelta y comencé a caminar, estaba a punto de ponerme mis audífonos cuando Loud me habló.

Lynn: Ya es muy noche... ¿No quieres que te acompañe?—Me quede unos segundos procesando esa pregunta, yo seguía de espaldas hacia ella.

Hannah: ¿No dijiste que querías llegar ya a tu casa?—Volteé y vi a Loud metiendo sus manos en las bolsas de su suéter mientras miraba el piso y se encogía de hombros.

Lynn: Da igual, ¿quieres o no?—Sonreí de lado.

Hannah: La verdad si me da un poco de miedo, así que aceptare la propuesta, gracias.—Entonces la castaña comenzó a caminar conmigo mientras miraba hacia el frente.

Lynn: Miedosa.

Hannah: Cállate.

Lynn: Cállame.

Hannah: ¿Quieres que te tire al piso de nuevo?

Lynn: Ya, está bien, me callo.—Sonreí victoriosamente y le ofrecí uno de mis audífonos, ella lo aceptó y se lo colocó.

Puse "4EVER" de Clairo, supuse que a Loud le gustaba ese tipo de música, al parecer acerté por que la vi sonreír y mover su cabeza al ritmo de la canción.

Hannah: ¿Te gusta Clairo?

Lynn: ¿Te gusta a ti?

Hannah: He escuchado algunas canciones.

Lynn: Tu te lo pierdes, ahora cállate y déjame escuchar esta obra de arte.—Dijo refiriéndose a la canción, yo solté una pequeña risita y me mantuve en silencio.

Unos cuantos minutos después, estábamos a una cuadra de mi casa, me quede un poco seria e interrumpí la canción que sonaba.

Hannah: Si quieres ya de aquí me voy yo, mi casa está cerca.—Loud me miró.

Lynn: ¿Estás segura?—Asentí y se encogió de hombros.— Si tú lo dices...entonces te veo mañana.

Hannah: Adiós.—Sonreí y me despedí agitando la mano mientras se alejaba.

Cuando Loud ya se había alejado, me dirigí a mi casa, y suspiré antes de entrar.














***














Hola bonitas, si les está gustando, porfa voten por la historia en la estrellita c:

Oh, Hannah || Lynn Loud.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora