16

2.3K 177 22
                                    


























































































































Hannah's Pov:

Finalmente la noche se estaba acercando, y yo mas nerviosa que la chingada.

¿Debería ir? Tal vez no debería.

No, mejor no voy.

Si, mejor no voy.

Seguramente no me quiere ver.

No, tengo que ir... de verdad quiero arreglar las cosas con ella.

Yo estaba sentada en mi cama, mis manos temblaban ligeramente.

De la nada, Ama entró a mi cuarto y se sentó a mi lado, poniendo uno de sus brazos al rededor de mi.

Ama: ¿Quieres que te acompañe?—Yo negué con mi cabeza.

Hannah: Tengo que hacerlo yo sola.—Ama acarició mi brazo y asintió.

Ama: Entiendo, buena suerte entonces, pequeña.—Dijo y entonces salió del cuarto. Yo me quedé ahí sentada intentando tomar valor.

Eran las 7:40 pm, yo planeaba estar ahí mas o menos a las 9:00 pm.

Y entonces se me ocurrió algo.

A mí se me olvidan las cosas muy fácilmente, así que decidí escribir una carta, la cual le podría dar y así no se me olvidara que decir.

Me senté en mi escritorio y comencé.








✦  ‧₊˚.   . ★⋆.˚ . .𖥔 ݁ ˖. ✦   







Tardé más o menos 50 minutos haciendo esa carta, entonces tenía 30 minutos para prepárame mentalmente e ir hacia la casa de Loud...

Aún creo que no debería ir, pero me vale vrg, por que yo quiero estar con Lynn Loud, pero aún así me aterra.

Me preocupa mi mamá...

Aún que arregle las cosas con Loud, ¿que pasará después? no puedo simplemente ocultarlo.

Además se supone que estoy saliendo con Eduardo.

Como lo odio... es un asco.












✦  ‧₊˚.   . ★⋆.˚ . .𖥔 ݁ ˖. ✦









Faltaban unos minutos para que fueran las 9, y yo ya iba camino a la casa de los Loud con la carta en mis manos.

La cual les recuerdo que no estaba lejos de mi casa.

Pero algo me alarmó.

Más o menos una cuadra antes de la casa a la que me dirigía, escuché una sirena de ambulancia, eso me traía muchos malos recuerdos... así que apresuré mi paso.

Comencé a rezar para que la ambulancia no estuviera fuera de la casa de los Loud.

A pesar de no conocerlos a todos por completo, se que son una familia hermosa y muy unida, todos se tienen confianza entre sí y se llevan muy bien.

Oh, Hannah || Lynn Loud.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora