Jeon Jungkook es el típico chico que vestía una chaqueta de cuero negra y llevaba su cabello negro rizado, Jeon Jungkook era él típico chico que salia de fiesta todos los viernes.
Kim Jennie es la chica con lentes y coletas de colores, Kim Jennie era la chica que se encerraba en la biblioteca y leía libros hora tras hora.
Jeon Jungkook es el típico chico que bebe cerveza su apariencia básica del típico chico bad boy o fuck boy, Jeon Jungkook es él típico chico rudo que no le gusta ser meloso, que no sueña con una familia y que no soporta ser demostrativo.
Kim Jennie tenía una apariencia única, sus blue jeans nunca faltaban con su sudadera y zapatos deportivos. Kim Jennie nunca salía de fiesta, era dulce, de carácter suave, soñando con una familia.
Kim Taehyung es el chico dulce, bonito, amable y el sueño de todas la chicas al ser tan atento y caballeroso con todos, Kim Taehyung era chico ideal de todos.
Jeon Jungkook era típico chico popular deseado por todas, Kim Jennie era la típica nerd ignorada por todos, Kim Taehyung era el chico ideal de todos.
Si Kim Jennie era tan única, con gustos únicos, con apariencia única. Si era tan única y Jeon Jungkook tan basico, con gustos básicos, y apariencia básica, si era tan básico.
¿Por qué Kim Taehyung el ideal de todos se fijó en él y no en ella?
Porque Kim Jennie quería ser la elegida y haría lo posible para que el chico que le gusta se fije en ella y Jeon Jungkook no dejaría que alguien tan fuera de lo común se quedara con su ideal, bonito y dulce novio Kim Taehyung.
*Este es el primer libro de la trilogía "Amor popular, Amor inteligente". No es necesario leer todos los libros y tampoco tienen relación alguna, pero si están en el mismo universo.-La historia es Taekook.
-La historia es Bl.
-En esta historia no se incita el odio hacia los artistas.
-La historia es mera imaginación de la autora y sin fines de lucro.
-Las acciones, personalidades, pensamientos, y comportamientos de los personajes son por y para la historia, no están basados en la vida real y se recomienda no seguir dichos actos.
-La historia trata temas sensibles como bullying, problemas alimenticios, acoso, y homofobia. Se recomienda discreción del lector.
-La historia usa palabras y diálogos ofensivos.
-No se aceptan comentarios despectivos a la imagen de los artista.VRN_20.
ESTÁS LEYENDO
Popular vs Nerd¹ -Tk- AP.AI.
RandomJeon Jungkook es el típico chico que vestía una chaqueta de cuero negra y cabello negro rizado, Jeon Jungkook es el típico chico que salia de fiesta todos los viernes. Kim Jennie es la chica con lentes y coletas de colores, Kim Jennie es la chica qu...