02

720 64 6
                                    

El bar estaba casi vacío la música alta y ellos sentados en la barra.

-Hey, Hobi-. El primero en saludar fue Jungkook con su linda sonrisa. El barista alzo una ceja y le sonrío.

-¿Qué hay, Jk?-. Minimizó el nombre en dos letras haciéndole reír. El barista miró a su espalda y señaló con un dedo al chico detrás de Jungkook. -Vienes con tu novio, ¿eh?-. El pelinegro asintió. -¿Lo mismo de siempre?-. Preguntó tomando una botella desde atrás.

-No olvides un trago para los demas-. Dijo Jungkook esperando su vaso.

-Bien cerveza para ti y un tequila para Taehyung-. Dijo sirviendo los vasos a cada uno.

-Gracias, hyung-. Agradeció el castaño.

Jungkook tomó un sorbo de su bebida mientras que Taehyung bebió todo el vaso de golpe.

Jungkook y Hoseok levantaron una ceja sorprendidos por ver que tomaba de un solo sorbo todo el vaso. Jungkook soltó una risa, ese era el hombre que conocía, la verdadera cara, donde ante los demás niega no beber, pero cuando está solo con su novio lo hace sin ningún remordimiento.

-Un martini Hoseokie. Hoy es un día fatal y quiero olvidarlo-. Jimin llegó tan decepcionado de su día y a su lado estaba su novio.

-¿Qué pasó el día de hoy?-. Hoseok sirvió la copa y Jimin se tomó todo.

-La maestra de investigación nos puso en pareja para el proyecto final-. Hoseok lo miró extrañado sin comprender que es lo que realmente afectaba eso en su día. -Yo suponía que Yoongi iba a estar conmigo en el proyecto, pero no-. Chilló exasperado y pidió otra copa.

-Eso no es tan malo-. Hoseok dijo viendo a todos mirarle con mala cara, se sorprendió incluso ver a Taehyung mírale de la misma forma. -Incluso tu-. Le señaló y el castaño asintió.

-Todos salimos con parejas de trabajo que nadie quería-. BamBam que estaba a lado de Jungkook habló. -Los únicos que no se pueden quejar es Yugyeom y Jungkook-. Ambos lo miraron ofendidos.

-¿Crees que quería trabajar con el?-. Jungkook señaló al muchacho con menosprecio fingido. -Siempre hago trabajos con Taehyung y nos va bien.

-¿Conmigo no?-. Cuestionó indignado el pelinegro, Jungkook negó frunciendo su nariz y Yugyeom alzo sus hombros indiferente. -Bueno yo igual lo hacía con BamBam, creo que todos no estamos conformes.

-Son los únicos beneficiados. A mi me toco con la freaky de Yubin-. Se quejó Yoongi.

-No es tanto. Es peor estar con la insoportable de Jeongyeon-. Todos rieron. -No es agradable escuchar sus reclamos de que, "li cambii pir Yiingi", estúpida ni siquiera fuimos nada-. Resoplo y bebió de nuevo toda su copa.

-No se quejen, que de aquí al que fue peor es a Taehyung-. Yoongi lo abrazo por los hombros.

-¿Por qué?-. Hoseok dejó varios shoot en la bara para los demas y cada uno tomó un vaso.

-Le tocó con la chica nerd de coletas de colores-. Todos escupieron el licor ensucienando la barra. Hoseok se quejo diciendo que acababa de limpiar la barra y lo tendría que hacer de nuevo.

-Eso es peor-. Yugyeom dio palmaditas en su hombro tratando confrontarlo.

-¿Qué hay de malo que alguien use lentes y coletas?-. Todos se miraron y rieron negando con su cabeza sabiendo que no sólo era eso.

-Ella es algo extraña-. Dijo Jungkook. -Su actitud es algo... extraña-. Hizo un ademán con su mano sin saber como expresarse bien.

-¿Eso que tiene?-. El barista volvió a preguntar.

Popular vs Nerd¹ -Tk-    AP.AI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora