Habían regresado de hacer las encuestas en la escuela.
Taehyung pidió permiso a su suegro para poder hacer la encuesta en la escuela donde el trabaja y como buen suegro aceptó ya que era el director, a veces sacaba ventaja de tener un suegro tan bueno y amoroso como el que tenía.
Jennie encendió la televisión y estaba dando una de las tantas películas que su madre veía. Decidió cambiar.
-Déjale ahí-. Taehyung pidió desesperado. Estaba dando Rambo 4, era una de las mejores películas de Silvestre Stallone. Jennie cambio con rapidez y miró al castaño que le brillaban los ojos por la película.
-¿Te gustan esas películas?-. Preguntó casi con aberración. Ella las odiaba, detestaba ver matanzas y sangre, su madre se dedicaba día y noche ver esas películas. ¿Qué pasó con las películas románticas? Eran lo mejor, pero no diría eso en voz alta, a los hombres no le gustan las películas románticas.
-Si-. Respondió concentrado viendo como el hombre corría con la chica que salvo. -Es el mejor, ¿no crees?-. Preguntó concentrado en la película.
-Si es el mejor-. Respondió. -También se ver ese tipo de películas-. Taehyung le miró con sus ojos brillando nuevamente. Jennie sintió que era por ella, se había retirado sus lentes para limpiarlos y sabía que si imagen sin lentes le agrado.
-¿En serio?-. Jennie no sabia a que se refería. -¿Cuál es tu favorita?-. Preguntó por la película favorita de Jennie, por fin había encontrado a alguien que le entienda con sus películas de acción de los noventa y ochenta aparte de su hermano. Jungkook prefería las de miedo y el las de acción, así que era la primera persona que tenía sus mismo gustos por películas.
-Uhm... esa-. Respondió lo primero que se le vino. Estaba emocionada al ver que Taehyung tomaba la iniciativa de platicar, las veces que ella lo hacía no le respondió y si lo hacia solo era un no o un si para pasar luego al proyecto.
-La mía también-. Dijo emocionado. -¿Has visto la primera?-. Jennie asintió. -Es emocionante, ahí es donde decide quedarse en la selva y proteger a...-. Después de eso el moreno siguió de largo.
Jennie por otro lado se sentía emocionada por ver esa ilusión en Taehyung, ahora compartían gustos y no solo eso al mayor se iluminaron los ojos cuando ella no tenía lentes así que sabía que se veía mejor sin ellos aunque no le haya dicho, lo interpreto así.
Luego del día lunes después de la entrevista y la grata compañía del moreno Jennie se sintió en dicha, sabia que algún día tendría oportunidad con el castaño y ese día llegó y fue el lunes.
Ese brillo en sus ojos le dijo todo.
Así que llegó sin lentes y la mayoría le veían y murmuraban lo bien que se veía.
No esperaba ver la reacción de Taehyung y que la alagara, que le dijera lo bien que se veía, pero todo se fue abajo.
Jungkook llegaba con su motocicleta, y como modelo de revista se quito el casco y peino sus rizos con ayuda del viento, aseguró su moto y camino por los pasillos. Llevaba un crop top negro dejando ver su pequeña cintura, un esbelto y marcado abdomen, junto con unos pantalones de cuero que marcaban su voluptuoso trasero, y gordos muslos, llevando también sus típicas botas militares, tan espectacular que bendecía las miradas de todos los que lo veían.
ESTÁS LEYENDO
Popular vs Nerd¹ -Tk- AP.AI.
RandomJeon Jungkook es el típico chico que vestía una chaqueta de cuero negra y cabello negro rizado, Jeon Jungkook es el típico chico que salia de fiesta todos los viernes. Kim Jennie es la chica con lentes y coletas de colores, Kim Jennie es la chica qu...