Jungkook caminaba por los pasillos siendo admirado por todos los que estaban en ese pasillo, los gritos de las chicas y los murmuros de los hombres nunca faltaban cuando avanzaba con elegancia y divinidad.
Para Jennie era el básico chico con apareciera básica de bad boy que se esmeraba en buscar la atención de todos. Jennie creía que Jungkook era superficial egocéntrico y demasiado básico.
A lado de Jungkook estaba Kim Taehyung, su novio.
Kim Taehyung era muy diferente a su novio, él era amable, atento, cariñoso, detallista y caballeroso, era inteligente pacífico y su vestir era elegante. Todo lo contrario a Jungkook, demasiados diferentes.
No sabia porqué Taehyung se fijó en alguien tan basico como Jungkook. ¿Por qué no se fijó en ella?, ¿por qué no la escogió a ella? Acaso no veía que ella era diferente a todos, acaso él no veía que su forma de ser era tan única, acaso no veía que su vestir era tan bonito y único que nadie ocuparía.
Taehyung era ciego, Taehyung era manipulado por su novio, era usado por su novio, él se desperdiciaba al estar con un... una persona como Jungkook.
Taehyung no merecía estar con Jungkook. Taehyung merecía estar con ella, con una mujer dulce, con una mujer amorosa, con una mujer inteligente, con una mujer que apreciaba y haría todo por él, con una mujer que deseaba tener una familia así como él lo deseaba.
Y cuando le tocó hacer un trabajo en grupo con Kim Taehyung y descubrió que tenían gustos similares, que le hacía sonreír, que le miraba con brillo en sus ojitos bonitos café, cuando descubrió que Taehyung se fijaba en ella, y le pidió tiempo a su tonto novio básico, supo que tenía oportunidad de ser la novia de Taehyung. Supo que le escogería a ella y dejaría a Jeon Jungkook el tonto, egocéntrico, hueco, básico, y normal por ella, alguien tan única con gustos únicos que coincidían con su crush.
Supo que luchar y competir con Jungkook sería tan fácil, supo que declararle la guerra al básico y ganarla seria fácil, supo que seria la novia de Taehyung, el chico ideal y amable de todos. Y siendo así, ella decidió declararse a su crush en medio de toda la universidad. Nunca supo que Jeon Jungkook se interpondria en media declaración y perdería.
VRN_20.
ESTÁS LEYENDO
Popular vs Nerd¹ -Tk- AP.AI.
RandomJeon Jungkook es el típico chico que vestía una chaqueta de cuero negra y cabello negro rizado, Jeon Jungkook es el típico chico que salia de fiesta todos los viernes. Kim Jennie es la chica con lentes y coletas de colores, Kim Jennie es la chica qu...