03

717 71 4
                                    

Taehyung estaba en el café de su cuñado sentado en el mesón de donde preparaba el café.

Aunque a él no le gustaba el café SeokJin le servía un té de menta que lo ayudaba a relajarse y pasar la jaqueca que le generó tomar la noche anterior.

Por eso odiaba tomar aunque a veces lo disfrutaba.

-Si que tienes ojeras-.

-Si las tengo, pero no hables tan alto que si escucho con ellas-. Jin giro sus ojos.

-Dije ojeras no orejas-. Taehyung levantó una ceja, seguía sin notar la diferencia.

-Como sea, solo no grites-. Se quejó y tomó de su te.

-¡Jin oppa!-. El grito agudo lo hizo sicear del dolor. -Ya traje las cajas-. Alzo sus manos indicando las bolsas. -Oh. Hola Taehyung-ssi-. Seguía hablando con un tono alto o ya no sabía, pero si que era insoportable. Taehyung le miró con cara de pocos amigos y la chica descubrió que estaba de mal humor y con jaqueca. -¿Tomaste de nuevo?-.

-No grites más por favor-. Suplicó y la chica asintió quedándose callada.

-¿Dónde esta Jungkook?-. Jin preguntó cambiando de tema. 

-En su casa, Yugyeom y él tienen que hacer un trabajo-. Bebió su té.

-¿Y tu no?-. Preguntó curioso.

-Si, pero en la tarde, Jungkook se quedó a esperarlo así que tuve que dejarle y venir acá-. Jin asintió.

Taehyung ya parecía recuperar su ánimo y su alma ya regresaba a su cuerpo, Jin se sintió orgulloso de que su té de menta haya funcionado, sin embargo escuchó un chasquido de Taehyung y su orgullo se desplomó hasta el subsuelo.

-¿Ahora qué pasa?-. Dijo vertiendo mas té en la taza.

-No quiero hacer ese proyecto-. Dijo fastidiado. Jin levantó una ceja.

-¿Por qué? No se supone que esa va hacer tu nota final-. Otro chasquido se escuchó.

-Si, pero ese no es problema-. Jin alzo una ceja. -Es la persona con la que tengo que hacerlo-.

-¿No trabajaras con Jungkook-. Taehyung negó. -¿Entonces?-. Cuestionó extrañado, siempre llegaban pidiendo pastelillos, cafe y té para sus tardes de trabajo.

-Es Jennie-. Jin no conocía a nadie con ese nombre. Alzo sus hombros y negó con su cabeza. -Es una chica de la facultad, su apariencia en normal.

-¿Y qué te preocupa?-.

-Su forma de ser-. Rascó su mejilla inquieto. -Es algo extraña, al principio es tímida y sería, después se vuelve más habladora, sus ojos se vuelven más intensos y eso me incomoda-. Jin alzó sus cejas, vaya que si era rara.

-¿Por qué mejor no la conoces bien?-. Taehyung lo medito. -Jungkook parecía ese típico chico malo que todo el mundo le tiene miedo, pero solo era una fachada.  Ahora míralo es alguien dulce y tierno, te ama, tienen gustos similares. Descubriste todo eso después de salir con él varias veces.

-Yo no quiero salir con ella-. Jin giro sus ojos al punto de la falta de comprensión de su cuñado.

-Me refiero a que solo la conozcas, puede que hasta sean amigos y sino pues al menos será menos incómodo-.

Taehyung asintió de acuerdo con Jin, aveces necesitaba los consejos de su cuñado para saber como actuar.

Si la chica resultaba menos rara de lo que parecía sería más fácil, pero si era todo lo contrario entonces pediría cambio de pareja por razones personales y Jessi lo tenía que comprender a como de lugar.

Popular vs Nerd¹ -Tk-    AP.AI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora