Taehyung no era perfecto, no lo era.
Jungkook sabía que a veces perdía la paciencia, que se enojaba y ese enojo no se le pasaba después de tres o cinco días o incluso el menor le tenía que buscar e insistir en que le diga lo que pasaba. Manipulaba a las personascon con su linda apariencia, a veces no soportaba a nadie y lo ignoraba cuando realmente no sacaba nada de provecho de aquel que no le agradaba. Taehyung era así y lo sabía, la apariencia dulce solo era fachada.
Había peleas comunes como en toda relación. Habían celos con o sin sentido, aún así, superaban todo juntos.
Pero lo que no soportaba es que alguien venga y lo rete para pelear por su relación.
Por Dios, él ya soportaba cada lucha en su relación para que una inmadura venga y quiera pelear por un hombre.
Así que, si ella quería pelear entonces que lo haga sola.
Si bien había aprendido es que para pelear se necesita dos idiotas y Jennie era una, Jungkook no podría ser otro.
Tenía su cámara en mano mientras Yugyeom acomodaba a cada actor en sus lugares para que la foto salga mejor que todos los poster publicitarios que jamás habían visto, Joohan los podía ayudar a diseñar la pancarta, después de acomodar a los actores, arreglo la luz y dio la señal para que Jungkook tomara fotos.
El disparo de flashes salía uno tras otro y los actores tanto como Jungkook y Yugyeom se estaban divirtiendo tanto que la tarde cayó.
-Adiós Jungkook-. Una de las actrices se despidió del menor.
-Adiós Jisoo unnie-. Se despidió con una sonrisa y luego siguió viendo las fotos de su cámara.
Yugyeom retiraba las luces y luego enrollo la tela que se uso de fondo para las fotos.
-Eres bueno-. Le dijo viendo las fotos detrás de él.
-Ellos son los que hicieron el trabajo-. Paso a otra foto. -Son demasiados guapos-. Dijo admirando la belleza de cada uno.
-Si, pero tu hiciste que se lucieran-. Jungkook bajo la cámara para mirar al alto.
-Tu los colocaste para que salga mejor la foto-. Yugyeom se alejó con una sonrisa.
-De acuerdo, los dos lo hicimos-. Guiño un ojo y Jungkook estando de acuerdo guardo la cámara.
-Cocinaré bibimbap, ¿por qué no vienes?-. Invito a su amigo. Yugyeom asintió gustoso.
-Te ayudaré a cocinar-. Dijo corroborando.
-No hace falta, Jeonghan vendrá ayudar-. Yugyeom negó con su cabeza.
-Creí que odiabas a tu hermano-. Bromeo.
-Si, pero sólo quiero que cocine-. Alzo sus hombros y Yugyeom sabía que el pelinegro apreciaba a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Popular vs Nerd¹ -Tk- AP.AI.
RandomJeon Jungkook es el típico chico que vestía una chaqueta de cuero negra y cabello negro rizado, Jeon Jungkook es el típico chico que salia de fiesta todos los viernes. Kim Jennie es la chica con lentes y coletas de colores, Kim Jennie es la chica qu...