Final

511 51 11
                                    

Se veía al espejo observando su cabello suelto, sus ojos tenían un delineado negro y un color rosa palo en ellos, sus labios estaban pintado de un color rojo.

Su ropa era bonita, su blusa no tenía mangas y resaltaba su pecho, tenía una falda de cuero y unas botas del mismo material. Tomó su mochila, una caja de color celeste y las llaves de su auto para después despedirse de su madre.

La señora le miró con alegría viendo que por fin se decidió a vestirse con la ropa que ella le compró hace un tiempo atrás.

Al llegar a la universidad buscó con desesperación al castaño. La vista de todos estaba en ella, algunas chicas la halagaban diciendo que estaba hermosa y otros chicos le lanzaban piropos.

Taehyung ingresó a la universidad y vio a la castaña desde lejos, ni siquiera la pudo reconocer desde la primera vista que la dio, así que prefirió hacer que no la vio.

-¡Taehyung!-. Gritó llamando al castaño ese grito lo soltó con toda la confianza del mundo y lo poco que le quedaba. Todos les regresaron a ver y uno de ellos captó al instante la situación.

-¡Se le va a declarar!-. Gritó haciendo que todos los rodeen y vayan corriendo a toda universidad esparciendo el rumor.

El ruido y los murmullos se escuchaba más fuerte que otras veces, los estudiantes estaban caminando con rapidez hacia el patio central de la facultad.

Jungkook frunció sus cejas. ¿Qué era lo que tanto los emocionaban para que nadie este a su alrededor?

-¿Escuchaste lo que va hacer Jennie?-. Una chica de primer semestre habló un tanto alto. Jungkook se intereso por eso, después de todo era la chica que le hizo la vida imposible por un hombre.

-No, ¿qué?-. Preguntó interesada la otra.

-Se va a confesar a Taehyung-. Contestó con emoción.

-¿Cuándo?-. Preguntó de la misma forma que la otra

-En este momento-. Jungkook abrió sus ojos y en su interior su pecho dolió y se lleno de coraje. Siguió a las dos mujeres que iban corriendo para no perderse el espectáculo.

Y ahí estaba un grupo bastante grande haciendo una bomba rodeando a dos personas en el centro, los diviso. Jennie estaba con una caja bonita entre sus manos y Taehyung le miraba con sus ojitos brillando.

-Kim Taehyung-. Empezó la castaña. El corazón de Taehyung comenzó a acelerarse y Jungkook sintió su corazón doler al ver que iba con toda la intención de declararse a Taehyun. -¿Quieres ser mi novio?-. Extendió la cajita bonita y Taehyung la aceptó con media sonrisa.
Con eso Jungkook perdió su esperanza de seguir amando a Taehyung, con eso Jungkook perdió el cariño, con eso Jungkook perdió el amor y quiso llorar.

Jungkook perdió.

Jungkook perdió y salio corriendo lejos del patio principal, sus ojitos se llenaron de lagrimas y al estar ya lejos de todos soltó el primer sollozo, se arrimó a la pared porque ya no veía casi nada por las lágrimas. Unos minutos después fue al baño a limpiar su rostro e ir a clases.

 Unos minutos después fue al baño a limpiar su rostro e ir a clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Popular vs Nerd¹ -Tk-    AP.AI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora