Extra 2

566 57 16
                                    

La boda había terminado ya no tenían los anillo de compromiso ahora tenían el anillo de casados que brillaban aún más con la ayuda el solHabían terminado la universidad primero, se graduaron antes de casarse, ese era el acuerdo que tuvieron con sus padres y con ellos mismos.

Con el tiempo ambas familias lograron llevarse bien, la señora Kim logró entablar una amistad con el padre de Jungkook. Durante la boda la señora disfruto y había dejado un gran sobre en las manos de los novios. Taehyung se sentía tranquilo al saber que su madre por fin aceptó a Jungkook y se llevaba mejor con Jin.

Jungkook veía su anillo, estaba sentado en el balcón recibiendo la brisa del verano. Dos años para por fin casarse con Taehyung, dos años en los que dejó atrás la anécdota de Jennie, ahora que recordaba sólo podía sonreír, Taehyung era su esposo y estaban en la luna de miel.

-¿Cansado?-. Taehyung le preguntó abrazando al menor. Jungkook negó.

-¿Estas cansado?-. Preguntó viendo a su esposo.

-Un poco-. Jungkook le hizo sentar en una silla y le paso un vaso de limonada. -¿Quieres ir a la playa?-. Preguntó después de tomar su limonada. Jungkook negó.

-Descansa primero-. Dejó un beso en su mejilla. -Estas cansado de manejar-. Taehyung le hizo acostar encima de su pecho.

-Pensaba que podíamos ir a nadar-. Jungkook alzó a verle. -Y después podemos pasar a la mejor parte-. Le guiño un ojo y Jungkook le dio un leve golpe en su pecho.

-Lo haremos de noche-. Taehyung rio al ver el puchero que Jungkook hizo.

-Entonces quedémonos hasta que sea de noche-. Jungkook besó su pecho y se levantó.

-Haré el almuerzo-. Le dijo y Taehyung lo volvió a sostener para que no se levantara. -Tengo hambre Tae-. Le dijo y acarició su cabello castaño en un intento de hacer que lo suelte.

-Has pedido-. Le dijo pegando más el cuerpo del pelinegro. Jungkook se levantó negando con su cabeza, tomó su teléfono y ordenó para él y para Taehyung.

Las olas del mar se movían de un lado a otra, la brisa del atardecer pegaba en su rostro relajando sus músculos tensos. El ocaso caía con un color naranja en el océano, Jungkook sonrió viendo el paisaje delante de él, regresar a Busan lo hizo estabilizar sus sentidos.

Taehyung también sintió que el paisaje coincidía con sus emociones, estar con su esposo en su luna de miel, tener un permiso de dos meses en su trabajo solo porque se caso le hizo sonreír aun más grande. Había logrado que Jungkook se casara con él, un orgullo invadió su pecho. Fue donde su esposo rodeó con sus brazos la fina cintura de Jungkook y el menor sonrió sintiendo la presencia de su marido.

-¿Qué se siente ganar al hombre más perfecto del mundo?-. Jungkook soltó una risita. Haber peleado con la nerd de su facultad seguía siendo una anécdota para ambos. Aveces sentía que Taehyung fue muy malo con Jennie al decirle todo lo que le dijo, pero también sentía una paz al saber que su novio en aquel tiempo lo estaba escogiendo a él y no solo eso sino que también lo defendió... a su manera pero lo hizo.

-¿Gane al hombre perfecto? ¿Cuándo?-. Preguntó fingiendo un tono de desconcierto para molestar a su esposo. Taehyung gruñó molesto y Jungkook rió al momento. -No solo gané al hombre más perfecto sino que también al más guapo y el ideal de todos-. Taehyung sonrió escuchando esas palabras. -No solo en la universidad sino también en el trabajo-. Jungkook hizo un puchero, la actitud amable, respetuosa y condenscendiente de Taehyung la seguía manteniendo en el trabajo haciendo que todos suspiren por él. -Afortunadamente estas casado conmigo-. Le dijo sonriendo con sus ojos brillantes. -¿No es una suerte?-. Taehyung soltó una risa.

Popular vs Nerd¹ -Tk-    AP.AI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora