17

478 65 15
                                    

Con la máxima exposición del sol, su cabello era iluminado por los rayos haciendo ver ese tono café en ellos.

Llevaba sus hebras sueltas, dejando de lado su recogido habitual en ella, tenía una blusa de manga corta, su jean y zapatillas deportivas.

Sus lentes estaba sobre su nariz, se sentía alegre en todo momento, el día de ayer Taehyung la dejo en su casa, hoy tal vez haría lo mismo.

Dejó de lado la semana donde su maestro le hizo perder su materia, solo por culpa de Jeon. Estaba segura que él maricon le abrió las piernas al licenciado para que le tenga favoritismo, el ingeniero era otra aberración en la sociedad.

Dejó su mente en paz, se dirigió a su clase de inglés, hoy tenía conferencia y se cansaría de escuchar a su maestra hablar por dos horas.

Como fue entre las primeras en llegar se sentó en medio de los asientos.

Un grupo entró entre risas y conversando entre ellos llamando la atención de todos, Jennie subió su vista viendo a ese grupo.

El primero en captar su atención fue Jungkook, siempre estaba donde ella estaba y lo cansaba, luego Jimin, Yoongi, BamBam, Mark y Bogum. El grupo se sentó en la primera fila ocupando los seis asientos.

Los demás estudiantes llegaron, la mayoría de la facultad estaba en el anfiteatro, todos esperando a que llegara la maestra y quien sabe daría la conferencia.

-Hola-. Una voz tranquila y femenina llamo su atención. Jennie la miró sin expresión. -¿Esta ocupado?-. Preguntó señalando el asiento.

-Lo está-. Respondió en tono grosero. -Mi novio vendra-. La chica levantó una ceja, sorprendida a la vez porque con ese temperamento era increíble que tenga novio.

-¿Y quien es?-. Preguntó con tono burlon.

-Taehyung-. La chica soltó una risa.

-Alucinas-. Le dijo con burla y también sarcástica. Jennie le miró con ira. -Taehyung es novio de Jungkook-. Jennie sonrió de lado.

-Terminó con él para estar conmigo-. La chica soltó una carcajada.

-Mejor buscó otro lugar, pueda que sea contagiosa tu demencia-. Con eso bajo unos cuantos asientos y se sentó a lado de un chico.

Taehyung ingreso después de un minuto, buscó asientos y no había muchos disponibles, bajo su vista viendo a su novio, si su novio, no porque pidió tiempo deja de ser su novio, sonrió al ver que también estaban los demás. Jennie que los vio desde que ingresó le hizo señas pero no la vio.

-¿Buscas asientos?-. Jungkook preguntó.

-¿Esta disponible?-. Preguntó de vuelta.

-Para ti siempre, cariño-. Guiñó un ojo y Taehyung sonrió. Jungkook retiró su mochila del puesto de su lado para que Taehyung se siente. -¿Podemos hablar después?-. Preguntó suave, para que nadie más escuche.

-Si-. Respondió y Jungkook le sonrío. Taehyung extendió una barra de chocolate, el pelinegro se giro acercándose a él.

-Gracias-. Susurró en su oído, sin perder la costumbre de hacerlo cada vez que le regalaba algo. -Tengo algo para ti-. Taehyung levantó una ceja. Jungkook extendió una pulsera con perlas negras y una blanca, se la colocó viendo lo bien que le quedaba. Jungkook subió la manga de su bluso revelando la otra pulsera, eran de pareja.

Taehyung no dijo nada, solo asintió, dentro de él estaba más que alegre, su corazón latía fuerte, extrañaba besar esos labios pomposos de Jungkook, abrazar esa cintura pequeña, tener esos gordos muslos abrazando su cintura mientras él.... sacudió su cabeza, no era momento de pensar en eso. Jungkook lo notó y sonrió de lado. Taehyung no era el único en ese estado Jungkook estaba peor.

Popular vs Nerd¹ -Tk-    AP.AI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora