25

463 54 4
                                    

Para llegada la noche se sentía cansada, los mensajes que le escribía a Taehyung ni siquiera los leía.

Apenas llego a su casa tomó un baño, puso su ropa a lavar, pero cuando la saco para ponerla a la secadora seguía con una mancha café, suspiró abatida. Aquella blusa era su favorita.

De seguro ahora Jungkook estaría disfrutando toda la noche con Bogum. Ese niño no se sentía complacido con toda la atención que recibía y ahora robaba la atención del único chico que puso sus ojos en ella.

Era un tonto, vanidoso, presumido, que no valoraba nada de lo que tenía.

Y luego estaba el cuñado de Taehyung, quien la trató mal y abusaba de la confianza que le tenia a Taehyung y no solo eso sino que favorecía más a Jungkook, para rematar Namjoon derramó café sobre ella. Se quería morir siendo al ser su peor día.

Se quedó dormida esperando los mensajes del castaño.

A la mañana siguiente se levantó temprano como de costumbre, revisó su teléfono percantandose que no había un mensaje de Taehyung, lo dejo de lado y fue a tomar una ducha.

Tras llegar a la universidad lo primero que hizo fue buscar al castaño, sin dar con el fue directo a su clase.

El maestro se sentó esperando a que sea la hora exacta para dar la clase.

Jungkook ingresó, compartían hora de clase, no solo ingresó él sino que también ingresó junto con Jimin, BamBam y Yugyeom. Los cuatro fueron a sentarse uno a lado del otro.

Tiempo después justo cuando el maestro se puso de pie para cerrar la puerta ingresó Taehyung junto con Yoongi, la castaña sonrió porque quedaba un asiento a su lado pensando que Taehyung se sentaría con ella, sin embargo el castaño pasó de largo yendo a sentarse detrás del grupo de Jungkook.

Antes de reclamar su maestro dio inicio a su clase, logrando así que Jennie este al pendiente de Jungkook para que no hablé con Taehyung.

-Van hacer un trabajo en equipo-. Su maestro habló.

-Otro mas-. Se quejó un estudiante.

-¿Quieren  dos?-. Todos negaron a la vez por la pregunta de su maestro. -Formaré los equipos según como estén sentados-. Y así como esperaban hasta que el maestro explique de lo que trataba su tarea y organizar el orden, quedando Jungkook Jimin Yoongi y Taehyung en el mismo grupo, Jennie se había molestado que incluso quiso gritarle a su maestro, pero se controló.

Jungkook levantó la mano después de que haya terminado de organizar todo los grupos.

-Si señor Jeon-. Su maestro le dio la palabra.

-¿Podemos cambiar de grupo?-. Preguntó.

-¿Alguien está dispuesto?-. Su maestro preguntó al grupo de estudiantes, y para ser sinceros nadie quería, se habían sentado de acuerdo con las personas que se llevan bien. Nadie levantó la mano, excepto por Jennie que lo quiso hacer.

-Yo estoy bien con el grupo Jungkook-. Taehyung se adelanto ante todo, sobre todo al moviendo que iba hacer la castaña.

-Entonces los grupos quedan como esta. Nos vemos la otra semana-. El maestro tomó sus cosas y salió del aula.

-Creí que te sentirías más cómodo con Jennie-. Jungkook se giró donde Taehyung.

-No quiero discutir-. Le dijo recogiendo su cuaderno.

-No quiero interrumpir, pero deberíamos organizarnos-. Yoongi interrumpió.

-Yo tengo la tarde libre-. Jimin les dijo.

Popular vs Nerd¹ -Tk-    AP.AI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora