Jungkook en realidad sabía que no todo el tiempo puedes sentirte enamorado de tu pareja, no todo el tiempo se vivía de color de rosa, no todo el tiempo se estaba en paz. Jungkook amaba a Taehyung, amaba su forma de ser, amaba sus pensamientos, sus anhelos, sus metas, amaba cada parte de él, admiraba y lo amaba como nadie más puede. Taehyung era su todo, se había enamorado de él a desmedida.
Y entendía a Jennie, Taehyung era un hombre apuesto, inteligente, con una personalidad extravagante, un sentido del humor único, un deseo de paternidad, de formar una familia. A veces se mostraba frío, serio, e inquebrantable, pero en realidad era dulce y suave al tratarlo, entonces... ¿Por qué alguien, que ni siquiera sabe como es su novio se lo quería arrebatar? ¿Por qué alguien que no tiene personalidad propia se lo quería quitar? Taehyung era su novio, Taehyung lo amaba y Jungkook amaba a Taehyung.
¿Por qué alguien siempre tiene que intervenir, por qué siempre alguien los quiere separar? No sabía porque existía ese tipo de gente, como Jennie, creyendo que puede meterse en su noviazgo con el único fin de presumir y sentirse campeona de conseguir alguien como Taehyung.
¿Quién no quisiera tener a ese hombre en su vida? Pero adivinen qué, Jungkook era el único que lo tenía y lo mantendría a su lado.
Claro que si, pero primero debía intervenir el abrazo que Kim Jennie le estaba dando a Taehyung, así que con aire de superioridad y grandeza avanzó a ellos.
-¿Interrumpo algo?-. Se cruzó de brazos. Taehyung alejó a la castaña y la chica giró sus ojos.
-Sí lo haces-. Respondió la castaña. Jungkook levantó una ceja, debía de tener algo en manos para que le hable con tanta brusquedad y confianza, aparte de eso miró a Taehyung.
-Jungkook-. Taehyung apenas dijo.
-¿Por qué no te marchas con Bogum?-. Volvió a interrumpir Jennie. -¿O Jiyong ya te uso y te desecho?-. Taehyung frunció sus cejas, Jungkook tomó aire y lo sostuvo, esperó a que Taehyung dijera algo, pero no lo hizo.
-No soy tan desesperado para andar con cualquiera o peor aún para llamar la atención de un hombre que ya tiene pareja-. Se puso a lado de Taehyung. -¿O es qué no tienes dignidad?-. Jennie dio un paso, dispuesta a levantarle la mano luego cambió de actitud y miró al castaño
-Taehyung-. Su voz salió llorona y sus ojos se llenaron de agua listos para llorar. Jungkook la quiso golpear.
-Jungkook-. El mayor le detuvo. -No es forma de hablarle-. Jungkook le regresó a ver con ira.
-¿La estas defendiendo?-. Alzó su voz. Taehyung no respondió. -Kim Taehyung-. Lo nombró con potencia, Taehyung solo se froto la cara.
-Vamos de aquí-. Lo llevo del brazo y Jennie solo sonrió con triunfo.
Al llegar al pasillo desolado donde casi nadie pasaba Taehyung lo soltó, el pelinegro masajeo la zona en donde lo sostenía.
-¿Qué fue lo de hace un momento?-. Taehyung reclamó. Jungkook soltó un bufido.
-¿Tú que crees Kim?-. Taehyung soltó un suspiro.
-No estoy para perder el tiempo, Jungkook-. El pelinegro sonrío de lado.
-¿Y yo si?-. Se cruzó de brazos. -¿Por qué Jennie te estaba abrazando?-. Taehyung alzó sus hombros.
-Eso no te importa-. Jungkook asintió y con su lengua empujo su mejilla.
-Eres mi novio-. Contraatacó, en todo el tiempo de su noviazgo Jungkook jamas le había hecho una escena de celos, sin embargo, siempre había una primera vez.
-Terminaste conmigo-. Taehyung dio otro ataque. -Jungkook-. El pelinegro lo miró. -Jennie me dijo que sigues insistiendo en ese de pelear. ¿Crees que soy un objeto al que puedes hacer una competencia y ganar?-. Jungkook levantó una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Popular vs Nerd¹ -Tk- AP.AI.
RandomJeon Jungkook es el típico chico que vestía una chaqueta de cuero negra y cabello negro rizado, Jeon Jungkook es el típico chico que salia de fiesta todos los viernes. Kim Jennie es la chica con lentes y coletas de colores, Kim Jennie es la chica qu...