Jungkook sacaba su cámara y algunas fotos impresas de su casillero mientras que Taehyung lo esperaba.
El menor llevaba su chaqueta de cuero con una camisa gris y un pantalón negro, pero. Oh sorpresa, su cuello estaba adornado de un bonito collar de sorbetes*.
Todos suspiraban viendo que el pelinegro se veía bien con ese collar que combinaba con la otra cadena plateada.
Con eso se confirmaba que Jeon Jungkook se veía bien con todo, absolutamente con todo.
Taehyung estaba vestido con un bluso de manga larga y jeans, en su cuello también estaba el mismo collar que Jungkook portaba.
El menor había decidido que lo usaría porque la pequeña Yuna los hizo con amor y esfuerzo, no podía resistirse a usarlo.
-Yuna es muy dulce-. Dijo Jungkook ya caminando a su clase. -Son tan lindos-. Dijo acariciando ese collar.
-Ella dijo que hace juego con el mio-. Comentó, pero ni Taehyung ni Jungkook veían un parecido en esos collares.
-Hizo su mejor esfuerzo-. Jungkook no se rindió en halagar a la niña. Ambos rieron al ver que no se podía hacer nada y avanzaron al salón.
Vieron a la castaña ya sentada esperando su exámen de literatura. El castaño la saludo sin dejar de ser amable y Jungkook la ignoró como siempre.
La castaña frunció sus cejas. ¿Acaso Jungkook y Taehyung compartían collares de sorbetes? No, Jungkook no era así, Jungkook debía ser un grosero, él debía...
-Señores-. Su licenciado grito interrumpiendo sus pensamientos. -Alcen sus hojas y empiecen-. Ordenó.
El exámenes finalizó con tensión de por medio, algunos estaban nerviosos por saber que nota recibirían, pero lo sabrían a final de semestre.
Suspiró cansada, el mayor le dijo que ya no tenían nada más que hacer del proyecto y ahora con esas dos semanas pretendía buscarlo aun si no había proyecto de por medio. Así que, salió en busca del castaño.
Jungkook estaba con sus lentes sentado en el escritorio dirigiendo a Joshua en como deberían ir las letras y la edición correspondiente, Yugyeom ya tenía los volantes y se encargaba de repartir a todas las facultades posibles.
Solo tenían dos semanas y media y desde ahora debía de ir dando las hojas a todos los que sea posible.
-Yugyeom y yo decimos que el segundo diseño es mejor-. Jungkook guardo su teléfono después de leer el mensaje del pelinegro. Le había escrito y enviado una foto para que le diga la opinión de cada diseño y ambos coincidieron con el segundo.
-Entonces te enviaré para que lo mandes a imprimir-. Dijo guardando el archivo.
-Si, hoy en la tarde-. Le dijo.
-¿Dónde lo van a dejar?-. Preguntó curioso.
-Son dos, uno es para los de arte y el segundo en el muro de comunicación-. Respondió.
ESTÁS LEYENDO
Popular vs Nerd¹ -Tk- AP.AI.
RandomJeon Jungkook es el típico chico que vestía una chaqueta de cuero negra y cabello negro rizado, Jeon Jungkook es el típico chico que salia de fiesta todos los viernes. Kim Jennie es la chica con lentes y coletas de colores, Kim Jennie es la chica qu...