La mirada de su madre se quedó en él, se notaba que estaba enojada. Taehyung sabia el motivo.
Apenas vio que Jennie se alejó en su auto, la señora Kim se sentó justo enfrente de su hijo. Mandó a sus hijas menores arriba para que jueguen y Taehyung quiso seguirlas. No quería seguir discutiendo con su madre, pero no todos los hogares eran perfectos y se vivía en armonía.
-¿Qué es lo que te molesta de Jennie?-. Su madre ni siquiera perdió tiempo. Taehyung alzo una ceja.
-Todo-. Respondió. -La invitaste a comer bajo mi nombre cuando ni siquiera quería-. Su madre apretó sus labios. -¿Qué te molesta de Jungkook?-. Ahora él atacaba con la misma pregunta.
-Todo-. Y su madre respondió igual. Había gente que decía que cuando los hijos y los padres se parecían en temperamento y carácter chocaban mucho, sin poder comprenderse, tal ves eso era lo que pasaba en este momento. -Jungkook es rebelde, se viste de manera inapropiada, va todos los fines de semana a fiesta y te lleva a ti a esos lugares de mala muerte-. Taehyung giró sus ojos. -Sobre todo es hombre, te corrompió en esos malos pasos, es un mari...
-Mamá-. Taehyung lo detuvo en medio del insulto. -Jungkook tiene todo el derecho de vestirse y salir como y a donde quiera-. Defendió al menor. -No me corrompió en nada, yo decidí estar con él-. La señora Kim se molesto más.
-Jennie es simpática, Jennie es mujer, porque no piensas en tu futuro. Me dijiste que querías tener hijos, Jungkook ni siquiera puede-. Taehyung apretó sus puños. -Taehyung comprende que Jennie es mejor opción para ti, es la indicada-.
-¿Según tú por qué?-. Taehyung se cruzó los brazos. -No importa si Jungkook pueda tener hijos, puedo adoptar-.
-Es mejor uno de tu sangre-. Remarcó. -Jungkook no es bueno para ti-.
-¿Y Jennie si?-. Preguntó. -No me importa si Jennie es adecuada para mi o no. Jungkook es mejor que ella, Yuna lo quiere, Namjoon sabe como es Jungkook-. No esperó a que su madre contestara. -Jungkook tiene buenas notas, es tranquilo, y bondadoso-. Su madre lo replicó. -No conoces bien a Jennie y dices cosas buenas de ella-.
-Converse con Jennie, es dulce y cariñosa-. Taehyung sonrió de lado.
-Jungkook también lo es-. Contestó. -No hagas que escoga entre él y ella porque siempre será Jungkook-. Se levantó queriendo terminar la discusión.
-Taehyung, Jennie será mejor para ti, no ese maricon-. Taehyung se giró y la miró molesto.
-Podrá ser mejor, pero no me gusta Jennie, no me gustan las mujeres. Soy gay mamá, y hagas lo que hagas escogeré a Jungkook porque es el hombre que amo-. Y con eso salió de la casa.
La señora solo se quedó en medio de la sala con un mal sabor en la boca. Su hijo no la comprendía y no se daba cuenta que estaba viendo por el futuro de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Popular vs Nerd¹ -Tk- AP.AI.
RandomJeon Jungkook es el típico chico que vestía una chaqueta de cuero negra y cabello negro rizado, Jeon Jungkook es el típico chico que salia de fiesta todos los viernes. Kim Jennie es la chica con lentes y coletas de colores, Kim Jennie es la chica qu...