07

539 57 7
                                    

La tarde estaba ya de naranja, las nubes eran pocas y las personas caminaban a sus hogares y otras a distraerse.

Pero él estaba con su vista en su novio, él moreno era guapo, inteligente, amable, educado, respetuoso, un poco infantil, aveces era demasiado celoso, un poco despistado, aveces raro, otras normal. Taehyung era el ser más hermoso, el hombre más guapo del mundo.

Comprendía a las mujeres que suspiraban por él, porque incluso el lo hacía.

Había veces en las que las mujeres se acercaban al castaño con la intención de pasar una noche, de salir con el para una relación o para intentar algo y él simplemente decía que ya tenía pareja.

Respetaba la relación lo cual era admirable, pero tampoco se le podía aplaudir, de hecho eso es lo que se debía hacer. Había veces donde ellas soltaban un resoplido de resignación y respetaban la relación y otras insistían demasiado que Taehyung tenia que levantarse llevar a Jungkook a casa no sin antes besarlo apasionadamente para que la tipa lo deje en paz.

Suponía que debía hacer eso cada vez que Jennie este presente. Porque si bien no le dijo que le gustaba sabia que era un si. Pero ella era de esas típicas que se creian las mejores solo por ser "unica" solo por tener gustos que la "mayoría" de mujeres no tendrían, ella era tan superficial, odiosa, ilógica, insoportable.

Sabía que amaba a Taehyung y Taehyung lo amaba a él. Sabía y estaba seguro de su relación, pero presentía que algo andaba mal, no con el castaño, sino con la chica.

-Jungkookie-. La voz grave de Taehyung lo hizo despertar de su ensoñación y admiración por él. Llevaban dos años de relación y jamás se cansaría de admirar ese rostro, de besar esos labios, de sus manos, de su caricias, de su dulzura. -Jungkook-. Llamó por segunda vez.

-Si-. Habló de forma automática. Taehyung rio despacio y se acercó a su novio, rodeo sus brazos por esa fina cintura y con su nariz acarició el cuello del pelinegro.

-¿En qué piensas, cariño?-. Jungkook suspiró de amor y se abrazo con fuerza a esa espalda amplia.

-En ti-. Respondió con suavidad.

-¿En serio?-.

-¿En quién más podría pensar?-. Dejó un beso en la mejilla.

Taehyung se quedo en esa posición, le encata los abrazos de Jungkook. Su novio era suave, aunque tenía músculos, y tatuajes en todo su brazo, siempre ha sido suave, su piel pálida era tan suave que amaba dejar marcas en ella. Le encanta esa forma tan dulce en la que se aferraba a él cuando estaban solo ellos dos, le encata su dureza y su "falta" de empatia por sus sentimientos, él sabía perfectamente que su novio era una cosita tierna cuando estaban ellos solos.

Disfrutaban de la brisa fresca que golpea sus rostros y cuerpo, tan cómodos que veían la película de acción que Taehyung amaba ver, después de todo eran sus favoritas.

El celular del mayor sonó con una notificación, la dejo de lado al ver que Jackie Chan estaba pelando con los gangsters, pero eso no le importó a la persona que le escribía porque lo hacía una y otra vez.

-Ya contesta-. Dijo el menor al no soportar tanto ruido.

-Noo-. Se quejó, estaba cómodo y calentito en los brazo del pálido, no quería levantarse.

-Taehyung no dejará de sonar-. Insistió.

El moreno se levantó quejándose y maldiciendo a la estúpida e inoportuna persona por moverlo de su lugar especial, los brazos de Jeon Jungkook.

Soltó un chasquido molesto, dejó el teléfono en silencio y se acostó de nuevo en los brazos de Jungkook.

-¿Quién era?-. Preguntó sintiendo como se acomodaba en su pecho el moreno.

-Nadie importante-. Dijo desinteresado y seguía viendo la película. El celular volvió a vibrar varias veces.

-¿Quién es?-. Dijo más serio y Taehyung se tenso entre sus brazos. No respondió. -Tae-. Su voz salió firme pero suave.

-Es Jennie-. Ahora Jungkook se tenso y con su lengua golpeó su mejilla interna, estaba celoso.

-Contesta-. Taehyung alzo su rostro incrédulo de lo dicho por el menor. -No dejará de escribirte-. Taehyung se renego. No quería, después de varios meses tenía la oportunidad de estar de forma relajada, sin preocupaciones de entregar deberes, de dar exámenes, expansiones o salir de casa, asi que nadie intervendria esta tarde relajada.

-Pasame el celular por favor-. Pidió educado. El menor hizo caso entregando el aparato, Taehyung apago su celular, lo dejó a un lado. Jungkook se sorprendió por ver esa acción.

-Taehyung-. Dijo sorprendido y el moreno alzo sus hombros.

-Quiero estar contigo de esta forma sin nada más que hacer porque ambos estamos disfrutando esto-. Jungkook sonrió dulce y asintió.

Sin duda no se preocupaba por el castaño le sea infiel.

Jennie no dejaba de mensajear a la única persona que tenia en contacto aparte de su madre y sus tías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie no dejaba de mensajear a la única persona que tenia en contacto aparte de su madre y sus tías.

Ella quería hablar con él sobre lo que sea, pero no sabía de que. Hace una semana hablaron de niños por mensaje lo cual Taehyung solo le respondió con mensajes de si y no. Ahora ya no tenía de que hablar así que investigo un poco sobre los gustos de hombres y lo primero que le salio fue de fútbol, pero ¿cómo no se había acordado de eso? A los hombres les gusta el fútbol y ella investigo de ello para hablar con el moreno, aún así no le respondía y opto por hablar sobre el proyecto. Al ver que ya no llegaban los mensajes pensó que algo malo le pasó y pronto llamo a la línea directa dando paso a la operadora diciéndole que el celular esta apagado.

Camino por círculos. ¿Y si le pasó algo? ¿Y si le robaron? O peor aún ¿Y si lo secuestraron? No, no, no, el mayor era valiente y no dejaría que le pasara algo malo.

Se sentó en su escritorio dispuesta a leer uno de sus tanto libros, pero dejó de hacerlo. La incertidumbre creció porque se le vino a la mente que sólo tal ves Jungkook vio esos mensajes y por mano propia decidió aapagar el artefacto.

Lo odiaba tanto porque ella no se tomaría atribuciones de nada y no tendría celos estúpidos porque ella confiaría en Taehyung y no se portaría de esa forma, porque sabe que los hombres detestan un escándalo de celos infantiles y por supuesto ella no haría nada para enojar a un hombre.

Lo odiaba tanto porque ella no se tomaría atribuciones de nada y no tendría celos estúpidos porque ella confiaría en Taehyung y no se portaría de esa forma, porque sabe que los hombres detestan un escándalo de celos infantiles y por supuesto ella ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VRN_20.

Popular vs Nerd¹ -Tk-    AP.AI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora