Cuando Taehyung lo llevó consigo al segundo piso, no tuvo tiempo de reaccionar y alejarse del castaño, lo hizo ingresar a un cuarto, se quedaron ahí.
En ese cuarto, casi al fondo del pasillo, las luces estaban apagadas, dejando a oscuras y en solitario todo el piso.
La puerta estaba semiabierta, una luz tenue sobresalía de ella.
Un sonido de una notificación de uno de los celulares sonó. Jungkook abrió el mensaje escribió algo y dejo su celular de nuevo en su bolsillo.
Taehyung frunció sus cejas.
-¿Quién es?-. Preguntó molesto, su pecho ardió de celos.
-¿Por qué te tengo que decir quién es?-. Reto con su mirada y con la frase. -Ya terminé contigo-. Taehyung trago saliva y su mandíbula se marcó. Jungkook supo que estaba por demás molesto.
-Jungkook-. Lo nombró determinado.
-¿Qué?-. Soltó enojado. -¿No has estado con ella todo este tiempo?-. Dio un paso. -¿Por que te debería dar explicaciones?-.
-Sabes porque-. Respondió tosco. -Sabes muy bien porque y aun así decidiste venir con Jiyong-. Jungkook levantó amabas cejas.
-¿Estas celoso?-. Jungkook se cruzó de brazos. Taehyung no respondió. -Si no lo estas entonces no me reclames nada-. Lo dejó en claro. -Yo no lo hago cuando te quedas con ella, yo no te digo nada cuando estás cerca de ella-. Alzó un poco su voz. -Así que, puedo estar con Jiyong-. Jungkook se dio la vuelta listo para irse, pero como la puerta estaba media abierta vio una sombra y supo quien estaba ahí, también supo que Taehyung lo detendría, entonces se giró cuando la mano del castaño sostuvo su brazo.
-Sabes que no lo quieres-. Jungkook sintió su pecho doler. Claro que sabía que no quería a Jiyong, la etapa de andar con él ya paso. -No lo amas-. Taehyung se volvió un poco dócil, su mirada se suavizó y le acarició con sus dedos la muñeca de Jungkook.
-Si, lo sabes perfectamente-. Sus ojos brillaron, dio los pasos suficientes para llegar al castaño. -Vuelve conmigo-. Sus manos sostuvieron el rostro canela, su mirada pidiendo para que regrese con el.
-No-. Jungkook apretó sus labios y se alejó, sintiendo su pecho oprimirse. -Jungkook solo dame tiempo-. El menor negó.
-Ya no más tiempo Taehyung-. Alzó su voz. -Que más tiempo quieres que te de-. Sus ojos se llenaron de lagrimas. -Da igual-. Trago saliva para despejar el nudo de su garganta. -Ve con ella-.
-Me pides ir con ella, cuando...-. Se trago las palabras. -Jungkook escucha-. El menor si queria escuchar, estaba dispuesto y solo disimulaba el marcharse. Una vez más Taehyung lo detuvo, pero esta vez lo abrazó. -Amor sabes que ella no significa nada-. Jungkook disfruto del abrazo, pero disfruto aún más escuchando esas palabras. -No te desesperes-. Taehyung acarició su nuca enrollando los rizos en sus dedos. -Jennie solo es un juego, jamás desperdiciaría mi tiempo con ella-. Dejó un beso en su cien. Cuando se separaron escucharon un quejido y pasos a toda velocidad.
Taehyung salió a ver quien era, no encontró a nadie, Jungkook se quedó detrás de él, ambos se miraron, aquella mirada por parte de Taehyung decía "se lo que hiciste" y Jungkook decía "era ella", pero no dijeron nada en absoluto, solo esa comprensión y mutuo acuerdo de no decir nada porque ambos querían lo mismo con esa chica. Luego bajaron dispuestos a irse al departamento del menor.
Jungkook se acercó a Kai le susurró algo y se marchó con el castaño.
ESTÁS LEYENDO
Popular vs Nerd¹ -Tk- AP.AI.
RandomJeon Jungkook es el típico chico que vestía una chaqueta de cuero negra y cabello negro rizado, Jeon Jungkook es el típico chico que salia de fiesta todos los viernes. Kim Jennie es la chica con lentes y coletas de colores, Kim Jennie es la chica qu...