24

463 59 7
                                    

Jungkook había llegado hace unos diez minutos a la cafetería, si no hubiera aceptado la invitación de Bogum ahora estaría en su casa viendo la maraton de su serie favorita, pero así, no tendría un delicioso postre.

Jin le dejo la taza de capuchino que pidió y luego se fue a tomar pedido en la otra mesa.

La puerta de entrada sonó haciendo que Jungkook regrese a ver, sonrió y alzó su mano para que el chico lo mire, cuando Bogum llegó a la mesa le sonrío y se sentó.

-Lo siento por hacerte esperar-. Se disculpó. -Oh, ya ordenaste-. Señaló la taza y Jungkook negó.

-Jin hyung la sirvió-. Alzó sus hombros. -Le puedo decir que traiga otra taza-. Bogum sonrió.

-Gracias-. Le dijo. Jungkook llamó a Jin y llegó con una sonrisa y el menú en sus manos.

-¿Él es tu cita?-. Jin dejó la carta en la mesa. -Es guapo-. Le guiño un ojo.

-No estamos en una cita-. Jungkook aclaró frunciendo sus cejas y abultando sus labios. Bogum río leve.

-¿No?-. Preguntó para asegurarse.

-No, solo salimos porque... ¿Por qué?-. Jungkook le preguntó a Bogum, el chico soltó una risita.

-Es una cita-. Aseguró y Jin sonrió cómplice.

-¿Ves?-. Jin señaló. -No niegues que es una cita-. Jin siguió molestando al menor.

-No es una cita-. Volvió a aclarar Jungkook.

-Jungkookie-. Bogum tomó su mano y dio leves caricias. -No seas tímido y dile que es una cita-.

-Ah, que no es una cita-. Se quejó y se soltó del agarre. Bogum y Jin rieron ante la irritabilidad del menor.

-¿Qué van a ordenar?-. Jin se dedico a su trabajo aun manteniendo su sonrisa.

-Un café, un cheesecake de limón-. Le dijo a Jin. -¿Y tú Jungkook?-. Extendió la carta al pelinegro.

-Solo un pie de manzana-. Le dijo y Jin le sonrío.

-Bien-. Dejó de escribir y guardó la libreta en el bolsillo de su delantal. -La orden estará en cinco minutos-. Les sonrío. -Disfruta de tu cita-. Le susurró algo alto para que Bogum también lo escuche.

-¡Ya hyung!-. Se quejó, Bogum se rio mientras que Jin se alejaba. -Lo siento, a veces Jin hyung es un poco molestoso-. Bogum negó.

-Tranquilo-. Calmó al chico. -¿De dónde lo conoces?-. Preguntó con la finalidad de saciar su curiosidad.

-Es el cuñado de Taehyung-. Respondió.

-Sé llevan bien-. Le dijo y Jungkook asintió.

-Namjoon y Jin llevan cansados desde que se graduaron, los conocí un año después de estar con Tae-. Le contó. -Desde el inicio nos llevamos bien, ambos fueron sinceros-. Sonrió. -Nunca vi que alguien aceptará a su cuñado desde el inicio, Namjoon lo hizo-. Bogum también estaba confundido, su cuñado la primera vez lo recibió con indiferencia y le hacía la vida de cuadritos.

-¿Quién no te quisiera Jungkook? Eres sincero y muestras calidez a las personas-. Jungkook se avergonzó un poco. -La persona que no lo hace, no sabe o simplemente está celosa de ti-.

Popular vs Nerd¹ -Tk-    AP.AI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora