26

458 59 4
                                    

A decir verdad Taehyung no soportaba estar con Jennie, le asfixiaba el solo hecho de estar con la castaña.

No dejaba de hablar de la última película de acción que vio, que el partido de fútbol, que las carreras de formula uno, de su entusiasmo por cocinar, que si quería ver una película de miedo porque sabía que a los hombres les gustaba ese tipo de películas.
Por Dios era tontamente ingenua, los chicos veían películas de miedo solo para abrazar a su chica o que ella los abrace ¿A quien le gustaba el suspenso y los gritos de fantasmas?... Eperen a Jungkook le gusta, pero su chico era otra version de hombre que le gustaba esas películas porque... porque... olvidenlo.

El hecho era que Jennie lo quería complacer y Jungkook no hacía eso.

Taehyung se levantó de un solo movimiento, no soportaba más escuchar sobre formula uno. Al diablo sino Max Verstapen no quedó en el circuito 3 o si Carlos quedó en tercer lugar, le valía tres hectáreas de mierda si Lando Norris no cedió lugar, solo quería irse ¡Que alguien lo ayude!

-¿A donde vas?-. Jennie lo detuvo al ver que el castaño se levantó de imprevisto.

-Se me hace tarde, Jungkook debe estar esperando-. Jennie alejó su mano del brazo de Taehyung, apretó sus labios mientras lo veía recoger sus cosas.

-Pero yo creí que pasaríamos juntos-. Le dijo con un tono agudo, fingiendo su voz para que se quede.

《Y oír de formula uno, no gracias.》

-Tal ves otro día-. Sonrió leve. 《O nunca.》 -Ya sabes, tengo que hacer el trabajo. Es importante-. Le guiño un ojo haciendo ruborizar a la castaña.

-Esta bien-. También recogió sus cosas y vio el topper en su mochila. Miró a Taehyung y luego sacó el objeto. -Oh, me olvide de darte el pastel-Extendio el topper. -Me dijiste que te gustaría que alguien te diera uno y lo hice-. Taehyung apretó sus labios y recibio el repostero.

-Gracias-. Miró el pastel que estaba dentro.

-No fue nada-. Le sonrío con dulzura.

Claro que Jennie todos día lo estaba complaciendo, si le decía que cocine lo hacía, que se maquillara lo hacia, empezó a maquillarse cuando se lo dijo, pero no dejaba aún su estilo poco vanguardista, y ni hablar de su peinado y sus lentes.

Taehyung salió de aquel salón, mientras caminaba sostenía el repostero, apretó sus labios y regresando a ver atrás tiro el pastel en el tacho de basura que estaba a su lado. Como si nada hubiera pasado siguió caminando hacia la salida de la universidad.

Al girar el pasillo pudo ver el amplio patio principal, buscó su teléfono para informar a sus amigos que iría pronto al lugar de encuentro hasta que su celular cayó al piso, subió su mirada encontrándose con los ojos de Jiyong. Apretó sus labios y sin decir nada se agachó para tomar su celular, sin embargo el pie del mayor patio el aparato lejos de él. Taehyung apretó sus puños.

-¿Qué quieres ahora?-. Taehyung fue el primero en acercarse.

-¿Qué qué quiero?-. Jiyong hizo un sonido con sus labios pensando un poco. -Quiero a Jungkook-. Taehyung lamió sus labios y soltó una risa nasal.

-¿Y el te quiere?-. Preguntó de vuelta. Jiyong sonrió de lado.

-No fue claro el día de la fiesta-. Alzó una ceja. -Esa noche fue única-. Taehyung frunció su ceño y sonrió divertido.

-Solo bailo contigo, eso no significa nada-. Jiyong dejó su expresión caer para mirarlo con enojo. -No te hagas ilusiones, no volverá contigo-. Taehyung apuntó.

-¿Crees que contigo si? Jugar con Jennie y Jungkook al mismo tiempo no hace las cosas fáciles para ti-. Levantó su mentón demostrando tener razón. -O pierdes a uno y recuperas a otro y estoy seguro que a Jungkook no le hace gracia que lo cambies por alguien más-. Taehyung comenzaba a enojarse más. -Eso hace las cosas más fáciles para mí-. Jiyong se acercó dos pasos que le restaban para quedar delante de Taehyung y susurrar algo en su oído. El castaño abrió sus ojos con ira.

Popular vs Nerd¹ -Tk-    AP.AI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora