El clima era algo frío tal vez el fin de verano llegaría pronto y el otoño ya se hacia presente.
Sus ojos pesaban por haber llorado por tres días, Taehyung le tomó como un juego, palabras dichas por él mismo, pero ella sabía que era para poner celoso a Jungkook.
Comenzaba a odiar mucho más al pelinegro, no entendía como era posible que alguien como él, este con Taehyung.
Tal ves tenía una idea equivocada de lo que era el amor, pero entonces... ¿Cómo explicaba el acelerar de su corazón? ¿Quién le puede decir el motivo de las mariposas en su estómago? ¿Esos no eran motivos suficientes para sentir amor?
Jungkook no entendía esto, el era más superficial y egoísta, no era digno para estar con Taehyung.
El sonido de su teléfono le hizo despertar, dejó su libro a un lado y tomó la llamada. En la pantalla tenía reflejado un número desconocido.
-Bueno-. Aún sin saber quien era contestó.
-Hola Jennie-. La voz madura de una mujer, le saludó. -Soy la mamá de Taehyung-. Jennie sonrió. -Preparé bimbimbap y galbitang, Taehyung es muy tímido para invitarte así que, ¿por qué no vienes?-. La señora Kim la estaba invitando y no solo eso, sino también lo hacía en nombre de Taehyung.
-Yo... no quisiera incomodar-. Negó la invitación con delicadeza.
-Para nada-. Se escuchó la voz alegre de la señora. -Te esperamos-.
-E-esta bien gracias-. Suspiró porque ni siquiera terminó la frase y la señora Kim ya había finalizado la llamada.
El sonido de las gotas cayendo, el olor a café, era lo único que lo mantenía bajo calma.
Jin lo veía desde la barra mientras preparaba una taza de capuchino. Namjoon estaba preparando el pedido y ni le daba una mirada a su hermano.
-¡Orden siete!-. Jin gritó dejando una bandeja en la barra. -Deja de hacer mala cara Tae-. Jin lo regañó.
-Déjame-. Apenas dijo. Se le notaba la mala cara y la falta de entusiasmo.
-Pedido siete-. Un chico se quedó detrás de la barra. Jin entregó la orden con una sonrisa. -Gracias-. Y el cliente se fue. Jin dejó escapar un suspiro.
-¿Qué pasa?-. Preguntó ya dejando todo en orden.
-Discutí con mamá y extraño a Jungkook-. Jin apretó sus labios. Se hacía la idea de porque discutió con su madre y también ya sabía lo de Jungkook.
-¿Has hablado con él?-. Taehyung negó. -¿Te ha llamado?-. Volvió a negar. -¿Qué dijo tu madre?-. Taehyung hizo una mueca.
-Que debería escoger a Jennie-. Jin también arrugó su nariz. Su suegra seguía con esa idea. Idea tan absurda.
-Le dijiste que quieres casarte con Jungkook-. El menor se sonrojó. Jin reprimió una risa. -Tal ves debiste decirle-.
-Ni siquiera sé si él se quiere casar conmigo-. Se quedó en silencio. -Y ni siquiera sé si sigue siendo mi novio-. Jin abrió sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Popular vs Nerd¹ -Tk- AP.AI.
RandomJeon Jungkook es el típico chico que vestía una chaqueta de cuero negra y cabello negro rizado, Jeon Jungkook es el típico chico que salia de fiesta todos los viernes. Kim Jennie es la chica con lentes y coletas de colores, Kim Jennie es la chica qu...