Algo que deseaba de todo corazón era un buen amor, ser correspondida era todo lo que deseaba. Se había imaginado una vida entera con Kim Taehyung.
Ese chico amable de sonrisa cuadrada, de buen corazón, de buen porte, guapo, muy guapo, de piel canela y de olor refrescante.
La primera vez que lo vio fue cautivante, le envolvió en una neblina rosa llena de corazones y brillos alrededor, tanto a ella como a él.
La primera interacción que tuvieron fue magnífica, esa voz grave atrayente, ese toque sutil y cálido. Esa vez cuando ella necesito ayuda y él le ayudo sin problema. Tan caballeroso.
Ese día donde después de dejar las cajas en la bodega le entrego una botella de agua, donde le acarició las manos porque estaba adolorida por cargar las cajas, ese día donde le dejo en su salón y le dijo que podrían salir juntos después de clases, pero al ser el mejor día, también fue el peor.
Taehyung, el chico que fue amable y tan gentil, aquel chico que le invito a salir después de clases, ahora estaba abrazando a un chico de rizos negros, estaba besándolo y sosteniendole con cariño, sus ojos brillaban de ternura, todo eso se le fue robado. Esa mirada debió ser para ella en esa noche, ese abrazo le correspondía a ella en la noche, ese beso le correspondía a ella con el tiempo, pero nada de eso tuvo.
Tras dos años de esa pequeña interacción ahora tenía un proyecto con ese chico, ahora estaba en medio de su exposición de proyecto.
Al terminar guardaron sus cosas y se fueron a su asientos, los otros también dieron su exposición, al terminar la clase los estudiantes -algunos- estaban felices y otros decaídos.
Caminaba a su casillero, se sentía abatida, aún si sacó la mejor nota del salón, quería ir a casa y ver una de las tantas películas de romance que le gustaba, pero también ansiaba estar con él castaño, no importaba si tenía que ver esas películas clásicas de acción, solo quería estar con él.
-Hey Jennie-. Ante el llamado regreso a ver dejando sus libros dentro de su casillero. Bogum estaba con una sonrisa y a su lado estaba Minho. -Hola-. Dijo despacio, sonriendo leve. -Mm... tal ves, ¿quieras venir con nosotros?-. Jennie ladeó su cabeza.
-¿Quiénes?-. Preguntó y Bogum señalo a Minho.
-Minho, Taemin... Wehin también vendrá, no solo seremos chicos-. Dijo lo último para que la castaña se sienta cómoda para ir. Jennie la detestaba, no era necesario mencionarla.
-Creo que...-. Se quiso negar. -Si esta bien-. Aceptó ya que tenía la pequeña esperanza de ver al castaño con ellos, además iría Wehin, la chica era amiga de Jeon y si estaba él, estaría Taehyung. Así que, tal ves aprovecharía esa oportunidad de interactuar con el.
La mayoría en la cafetería, riendo de todo sobre todo, comiendo y conversando entre ellos.-Es viernes-. Jimin fue el que habló. -¿Por qué no vamos con Hoseok a festejar sobre nuestro proyecto finalizado?-. Propuso y ellos aceptaron.
ESTÁS LEYENDO
Popular vs Nerd¹ -Tk- AP.AI.
RandomJeon Jungkook es el típico chico que vestía una chaqueta de cuero negra y cabello negro rizado, Jeon Jungkook es el típico chico que salia de fiesta todos los viernes. Kim Jennie es la chica con lentes y coletas de colores, Kim Jennie es la chica qu...