El ruido y los murmullos se escuchaba más fuerte que otras veces, los estudiantes estaban caminando con rapidez hacia el patio central de la facultad.
Jungkook frunció sus cejas. ¿Qué era lo que tanto los emocionaban para que nadie lo mirara?
-¿Escuchaste lo que va hacer Jennie?-. Una chica de primer semestre habló un tanto alto. Jungkook se intereso por eso, después de todo era la chica que le quería robar su lindo novio.
-No, ¿qué?-. Preguntó interesada la otra.
-Se va a confesar a Taehyung-. Contestó con emoción.
-¿Cuándo?-. Preguntó de la misma forma que la otra
-En este momento-. Jungkook abrió sus ojos y en su interior su pecho dolió y se lleno de coraje. Siguió a las dos mujeres que iban corriendo para no perderse el espectáculo.
Y ahí estaba un grupo bastante grande haciendo una bomba rodeando a dos personas en el centro, los diviso. Jennie estaba con una caja bonita entre sus manos y Taehyung le miraba con sus ojitos brillando.
-Kim Taehyung-. Empezó la castaña. El corazón de Taehyung comenzó a acelerarse y Jungkook sintió su corazón doler al ver que iba con toda la intención. -¿Quieres ser mi novio?-. Extendió la cajita bonita y Taehyung la aceptó. Con eso Jungkook perdió su esperanza de seguir amando a su adorado novio, con eso Jungkook perdió el cariño, con eso Jungkook perdió el amor y quiso llorar.
Jungkook perdió.
Era la última hora de clase los estudiantes miraban con impaciencia el reloj para que marque la hora de salida, sin embargo parecía eterna.
La licenciada se pasaba hablando segundo tras segundo y ellos querían irse.
¿Qué si prestaban atención? No lo hacían, pero era viernes y algunos querían descansar y otros ir de fiesta como Jungkook.
-Para fin de semestre tendrán que presentar el proyecto en pareja-. Todos los estudiantes se miraron los unos cómplices en hacer parejas entre ellos, Jungkook miró a Taehyung y este le guiño un ojo, una sonrisa coqueta por parte del menor los hizo reír disimuladamente.
Para Jennie esa acción por parte del menor fue tan obscena que tuvo que reprimir su asco. ¿Por qué no notaba que Taehyung se incomodaba con eso?
-Las parejas las pondré yo-. El abucheo del todo el salón se escuchó.
-¿Por qué usted?-. Wehin la amiga de Jungkook protesto. -Nosotros ya tenemos nuestras parejas-. Todos asintieron en concordancia, todos, excepto una. La maestra suspiró cansada.
-Necesito trabajos en equipo chicos, ya se que tienen pareja de trabajo, pero necesito que trabajen con otras personas-. Todos protestaron. -Silencio-. Alzo un poco su voz. -Organizare por lista, los nombrados tomarán un tema y saldrán-. Minutos pasaban la mitad de los estudiantes quedaban hasta que lo nombro. -Jeon Jungkook con Kim Yugyeom-.
ESTÁS LEYENDO
Popular vs Nerd¹ -Tk- AP.AI.
RandomJeon Jungkook es el típico chico que vestía una chaqueta de cuero negra y cabello negro rizado, Jeon Jungkook es el típico chico que salia de fiesta todos los viernes. Kim Jennie es la chica con lentes y coletas de colores, Kim Jennie es la chica qu...