Taehyung vio las luces del departamento apagadas, frunció sus cejas intrigado si su novio estaba ahí.
Camino a la puerta ingreso la contraseña para ingresar y escucho ruido de la televisión encendida, sonrió al saber que su bonito si estaba en casa.
-Jungkookie-. Llamo en voz alta. -Jin hyung me envió esto-. Jungkook se enderezo al escuchar la voz dulce y grave de su novio.
Taehyung había ido a la cafetería de su cuñado con la castaña y se pasaron casi toda la tarde con el mayor y la castaña mientras reían de los chistes mal contados de Jin. El moreno le había enviado una tarta de fresa y leche de platano para su bonito niño.
Taehyung que venia con una sonrisa decayó al verle con sus ojitos rojos de haber llorado.
-Kookie, amor-. Se acercó con prisa tomando su rostro. -¿Qué pasó cielo?-. Jungkook sonrió suave y negó con su cabeza.
-No pasa nada-. Dijo entrecortado. Taehyung dejó un beso en esos labios pomposos.
-Mi vida-. Taehyung murmuró bajito sabiendo que Jungkook no estaba listo para hablar. -¿Quieres comer la tarta que Jin te dio?-. A Jungkook se le iluminaron los ojos y...
-No-. Dijo negando al recordar las palabras hirientes de la castaña. Taehyung no dijo nada ante la falta de apetito, el siempre deseaba comer los postres que Jin preparaba, pero lo dejó, se sentó a su lado y Jungkook lo rodeo con sus brazos sintiendo ese aroma varonil de sándalo.
-Tae-. Susurró haciendo cosquillas en el cuello del castaño. -Te amo-. El corazón del mayor se aceleró.
-Yo también-. Dijo y acarició la cintura del menor. -¿Qué sucede?-. Preguntó cuando sintió que el pelinegro se alejaba para que no lo toque.
-Yo...-. Mordió su labio. No había dejado de llorar cuando salió de la universidad y llegó a la cafetería de Jin con una apariencia horrenda lo que hizo que su cuñado y esposo lo llevarán a su departamento para que se desahoge de forma correcta.
Se sintió fatal pensar en su cuerpo lo cual nunca lo ha hecho, nunca se ha cuestionado sobre su peso y ahora, ahora dudaba, su piel fue su inseguridad en su adolescencia y ahora volvía de nuevo.
-Yo... creo que subí de peso-. Dijo tímido sabiendo que el castaño no lo juzgaria nunca y por eso se atrevió a decirle. Taehyung le hizo a un lado y lo vio con sus ojos y semblante preocupado y extrañado de lo que dijo.
-¿Por qué dices eso?-. Le preguntó directo y Jungkook bajo su vista.
-Porque... hoy...-. Mordió su labio y se preguntó si realmente subió de peso. -¿Crees que estoy gordo?-. Taehyung levantó sus cejas sorprendido.
-No-. Dijo corto y seguro. Jungkook mordió su labio y llevó sus manos a los costados de su abdomen. Taehyung tomó esas manos y las beso. -Mi vida-. Dijo suavecito. -Hoy dije lo hermoso que te veías con ese crop top, se podía ver tu bonita cintura, y tu abdominales, ni hablar del pantalón, que ahora que lo pienso-. Sonrió coqueto. -Te quería joder contra la pared mientras gritabas-. Jungkook se rio y dio un suave golpe en el pecho contrario.
-Taehyung-. Se quejó avergonzado.
-Por cierto donde esta tu ropa bonita-. Jungkook dejo de sonreír y desvió su vista. A su hyung le costó dejar las prendas limpias, libre de manchas espantosas y negras, las había guardado en su armario y las usaría después de bajar de peso o tal ves... nunca.
-Se ensuciaron y yo...-. Taehyung sonrió. Ahora entendía porque su ángel estaba con la ropa de Namjoon... ¿la ropa de Namjoon?
-¿Por qué tienes la ropa de Namjoon?-. Jungkook abrió su boca y luego la cerró.
ESTÁS LEYENDO
Popular vs Nerd¹ -Tk- AP.AI.
RandomJeon Jungkook es el típico chico que vestía una chaqueta de cuero negra y cabello negro rizado, Jeon Jungkook es el típico chico que salia de fiesta todos los viernes. Kim Jennie es la chica con lentes y coletas de colores, Kim Jennie es la chica qu...