06

577 58 10
                                    

Estaba sentada en uno de los tantos escritorios de la biblioteca mientras leía un nuevo libro, la brisa de verano entraba por esa ventana refrescando su cuerpo. El día era perfecto y nadie podía estropearlo.

-Hola Nayeon-. La chica que estaba detrás del escritorio sonrió viendo al castaño.

-Hola Taehyung-. Sonrió con su amplia sonrisa. -¿Qué libro buscas?-. Preguntó con entusiasmo.

-Física elemental-. Respondió. Nayeon asintió y luego escribió en su portátil para verificar el libro.

-Esta en...-. Acomodó sus lentes y verifico donde se encontraba el libro. -En el pasillo 3F-. Terminó de decir.

-¿Dónde es?-. Nayeon rio leve y se levantó.

-Sigueme-. Dijo y comenzó a caminar con el apuesto chico en el pasillo donde se encontraban los libros.

Fila tras fila y pasillo tras pasillo pasaron para poder obtener el libro mientras conversaban y reían de vez en cuando por el castaño.

Jennie levantó su vista cuando un aroma de suavidad y un perfume de sándalo invadió sus pulmones, sus oídos fueron acariciados por esa melodiosa risa descubriendo que nada mas y nada menos era Kim Taehyung, él chico más dulce y apuesto que jamás nunca haya conocido.

Nayeon se volvió a colocar detrás del escritorio y Taehyung la espero pacientemente para que ingresara la información y en cuantos días debía devolver el libro.

En cuanto Jennie, tomó todos su cuadernos y libro con prisa guardando como sea las cosas en su mochila negra sin diseños porque eran aburridos para ella, camino con prisa y giro tan rápido que no se fijó de la persona que tenia en su enfrente la cual hizo que la pobre muchacha votará sus libros.

-Oye ten cuidado-. Dijo suave y sin fin de pelear, después de todo fue accidente.

-Si no tuvieras tacones tendrías reflejos pero como eres tan lenta chocaste-. La chica le miró ofendida, ella ni siquiera lo dijo de mala forma.

-Yo...-.

-Mira cállate, por eso no uso tacones, a los hombres no les gusta que nos veamos más altas que ellos-. La interrumpió de forma abrupta. La chica frunció sus cejas y antes de que pudiera responder la rarita de coletas y lentes había salido volando.

Cuando salió de la biblioteca el joven apuesto ya no estaba y zapateo en berrinche por no encontrarlo, resignada se dirigió a su casillero para sacar su cuaderno de literatura.

Sin duda el día de hoy era el mejor, se sentía afortunada porque cuando llegó al sector de los casilleros, vio a su crush y a sus amigos.

-¿Conseguiste el libro?-. Jungkook salto de alegría porque su novio le dio el libro que su maestro le mandó a buscar y a él no le gustaba la biblioteca, sentía que ese montón de libros y estantes se vendrían abajo y lo aplastarian sin piedad alguna, por eso jamas iba a una biblioteca. Taehyung asintió y recibió un beso en su mejilla tras asentir.

-Debes de superar ese miedo Jungkook-. Jimin le dijo y Taehyung asintió a favor.

-Ya se, pero es difícil-. Dijo devastado y Taehyung le acarició sus cabellos de forma confortante.

Jennie giró sus ojos al ver que estaba con Jeon Jungkook, si su día era perfecto y nadie podía estropearlo. Ahora, ahora si podía estropear por culpa del pelinegro tan absurdo, lento, y extravagante. Ni hablar de su voz que a ella le parecía una mierda porque ese chico fingía su voz cuando hablaba con él castaño.

-Yo creo que es psicológico-. Yoongi habló con desinteres. -¿Por qué no vas con uno?-. Jungkook negó.

-No voy a ir al psicólogo solo por algo sin sentido, todos tenemos miedos sin sentido. Taehyung tiene miedo a los payasos, Yoongi tiene miedo a las alturas y, Jimin tiene miedo a la oscuridad-. Dijo y todos asintieron.

Popular vs Nerd¹ -Tk-    AP.AI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora