Cuando conoció a Taehyung era el mejor día de su vida y sigue siendo el mejor día de su vida, cuando lo conoció su mundo se volvió rosa y corazones aparecían en todos lados, amaba demasiado a Taehyung.
A el le gustaba usar sus chaquetas de cuero negro, su pantalón negro, sus botas militares, con cadena gruesas y apariencia ruda. Le gustaba demasiado su ropa y a su novio le fascinaba que se vistiera de esa forma ya que decía ser tan única aunque para la mayoría era la básica apariencia de bad boy. A él le gustaba ser así y a su novio también le gustaba y con eso estaba bien.
A Jungkook le gustaba salir de fiesta con su novio, le gustaba bailar con su novio, le gustaba beber cerveza. El se sentía bien siendo el mismo, se amaba tal cual era y su novio la amaba aun más.
En su universidad era halagado idolatrado por todos y eso le gustaba, le gustaba incluso que algunos le copiaran su estilo, por supuesto que no lo iba a negar, le gustaba la atención aunque a veces se sentía incómodo.
Taehyung era especial, Taehyung era su novio, tenía sus gustos únicos, era inteligente, era amable con todos, era cariñoso en su relación, era caballeroso, detallista, un sentido del humor raro, pero lindo. Taehyung siempre lo ha apoyado en todo, siempre le ha demostrado amor y siempre le ha tenido paciencia.
A él no le gustaba ser cariñoso, no le gustaba estar pegado a Taehyung todo el día, lo amaba y lo amaba demasiado, pero también quería tener su espacio, no le gustaba ser demostrativo en público y amaba los detalles que su lindo novio le daba y no le gustaba los niños.
Taehyung amaba a Jungkook y Jungkook lo amaba a él, había veces en las que no coincidían, una de esas era la de formar una familia, Taehyung estaba seguro y Jungkook no.
Taehyung era admirado por todos, era el ideal de todos, todos lo querían por ser tan lindo y amable, pero Jungkook sabía que solo era una apariencia, sabía que Taehyung se portaba de esa forma para obtener todo de todos en cualquier momento. A Taehyung le resultaba fácil obtener todo con una sonrisa y a Jungkook le resultaba fácil obtener todo con una amenaza.
¿Qué si eran diferentes? Si, lo eran, pero eran tan iguales, por eso es que eran tan perfectos.
Todo era perfecto, su novio, su no tan perfecta vida, y él, bueno, tambié era perfecto. Hasta que llegó Jennie, la niña poco madura y llena de ilusión y superficial que creía ser merecida de un amor como de película cliché, que creía ser merecida de un chico bonito e ideal como Kim Taehyung.
La niña rara con coletas de colores, blue jeans, sudadera, y zapatos deportivos, sin maquillaje, con lentes, descuidada de si, y en sus manos siempre llevaban montones de libros de Dios sabrá que, fundió e hizo caos en su mundo percfetamente imperfecto, se volvió inseguro. Creía que Taehyung se quedaría con ella tras pedirle tiempo.
Nunca pensó que alguien tan rara, tan poco común, con gustos similares a los de su novio le declararía la guerra por ver con quien se quedaba Kim Taehyung, su lindo, bonito y dulce novio.
Nunca pensó que se envolveria en una competencia que la propia nerd le reto, nunca pensó que esa tonta se atrevería a declararse a su novio en media universidad y nunca pensó que perdería.
VRN_20.
ESTÁS LEYENDO
Popular vs Nerd¹ -Tk- AP.AI.
RandomJeon Jungkook es el típico chico que vestía una chaqueta de cuero negra y cabello negro rizado, Jeon Jungkook es el típico chico que salia de fiesta todos los viernes. Kim Jennie es la chica con lentes y coletas de colores, Kim Jennie es la chica qu...