04

619 62 5
                                    

El domingo por la tarde estaba lleno de gritos por los niños que corrían por todos las habitaciones impacientando a Jungkook.

-Jungkook hyung-. Mira mi auto, Niki uno de los gemelos indico su auto.

-Muy bonito-. Dijo sin ganas y sin mirar el juguete.

-Jungkook mira mi capitán América-. Sunoo indicó la figura de acción.

-Es genial-. Dijo de la misma forma que antes.

-Jungkook mira la pista de carreras-. Ahora su novio era el que le indicaba otro juguete que los gemelos llevaron, así era toda la tarde, descubrían un nuevo juego y corrían a decirle a su hermanastro que tenían un nuevo juguete, no solo los niños sino también su novio que parecía otro más.

-Que divertido-. Dijo irónico y Taehyung borro la sonrisa que tenía dándose cuenta de la falta de entusiasmo de su novio.

-Kookie , ¿qué pasa?-. Cuestionó abrazando su cintura.

-Nada-. Dijo serio y Taehyung giro sus ojos sin que le viera el menor, detestaba que lo hiciera adivinar que le pasaba.

-Amor, si no me dices que pasa no sabré como ayudarte, cielo-. Jungkook dejó de cortar el tomate y se giro viendo a su novio.

-Pasa que todo el tiempo han estado haciendo ruido-. Expresó la causa de su molestia.

-Oh, es eso-. Asintió viendo esos ojitos enojados. -¿Estas enojado por el ruido?-. Jungkook asintió. -¿Qué puedo hacer para que no estés de ese modo?-. Jungkook mordió su labio pensativo.

-Yo... no sé-. Bajo su cabeza. Solo quería un momento de silencio.

-Te parece si les llevo al parque por una hora y luego almorzamos-. Sugirió sonriente. Jungkook le miró asintiendo.

-Creo que si-. Taehyung asintió y dejo un pico en sus labios.

-Esta bien, amor-. Acarició su cabello. -Vendré en una hora cielo-. El menor asintió más tranquilo, más relajado.

-Cuando llegues papá regresara con Jeonghan y el pollo frito, la ensalada ya esta lista y solo cenaremos cuando regresen-. Taehyung sonrió y asintió.

-Volveré en una hora-. Dijo dispuesto a salir.

-Taehyung-. Jungkook sostuvo su brazo y el moreno giro. -Gracias amor-. El otro asintió y salió de la cocina.

Pronto escucho los victoreos de los gemelos y la puerta de la casa cerrarse. Respiró tranquilidad, un poco de paz, aunque eran sus hermanastros y los quisiera no soportaba lo bulliciosos que eran, después de todo eran niños y los niños están en plena etapa de desarrollo y descubrimiento era normal, pero no los soportaba, no en ese momento.

Su padre llegó con su hermanastro y dejó el pollo en el mesón, vio a su alrededor asombrandose que todo estaba en orden, levantó una ceja viendo a su hijo, sabia que lo gemelos no soportaban un momemto quietos.

-¿Y los niños?-. Fue lo primero que preguntó.

-Taehyung los llevo al parque-. Jeonghan alzo una ceja. Taehyung si que tenía paciencia con Jungkook.

-Le dijiste que los llevara-. El chico sonrió de lado y Jungkook negó.

-No-. Respondió y su padre le miró con seriedad. -El se ofreció a llevarlos-. Habló defendiéndose ante esa mirada.

-Taehyung si que te soporta, es buen novio-. El comentario pasivo-agresivo molesto al pelinegro y lo encaró lleno de coraje.

-A ti no te debe importar si me soporta o no-. Jeonghan alzó su hombro irritando más a Jungkook, sabía que su hermanastro era impulsivo y lo que más le agradaba era molestarlo.

Popular vs Nerd¹ -Tk-    AP.AI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora