Las vacaciones habían terminado, habían pasado un mes y Jungkook no recibía ni mensajes ni llamadas de Taehyung.
Él lo intento como otra veces lo hacía, pero no funcionó, por más que insistía no contesto a ningun mensaje ni a ninguna llamada.
Lo dejó, se rindió, no pudo hacer nada mas que llorar. Taehyung era firme en sus decisiones, si decía que lo buscaría cuando tome una decisión lo haría.
Estacionó su moto en donde siempre la dejaba, su chaqueta de cuero la llevaba en mano, su cabello estaba medio recogido en una coleta escapándose algunos mechones de ella.
Cuando ingreso a la facultad no faltaban las vistas y los murmuros hacia él.
No perdió tiempo y se fue a su primera clase de comunicación, se sentó a lado de Jimin, sabiendo que a Yoongi no le tocaba la misma materia de ellos.
-¿Dónde esta Tae?-. Jungkook alzó sus hombros y negó a la pregunta de Jimin. El rubio subió su mirada, el pelinegro tenia el borde de sus ojos rojos. -¿Estas enfermo?-. Le preguntó preocupado. Jungkook negó.
-Es el viento-. Le dijo quitando importancia, Jimin entendía que era por la alergia y lo dejó volviendo a subrayar su libro.
Saco su libro dejándolo en la mesa, su cabeza dolía un poco, el clima no era bueno, también se dedico a leer y subrayar lo más importante.
La puerta se abrió de nuevo, varios estudiantes ingresaron, al último estaba Jennie a lado de Taehyung sonriendo en grande y sosteniendo su brazo.
Los susurros, las miradas no se hicieron faltar, todos murmuraba de porqué Jennie hacia eso y Jungkook no la detenía, ¿por qué Taehyung no la apartaba?
Jimin escuchó la conmoción, levantó su cabeza para ver al par que ingresó y luego a su amigo. Jungkook bajo su vista mordiendo su labio, conteniendo su respiración.
-Jennie...
-Ya sé, solo...-. Reprimió el querer llorar, ni Jungkook sabía porque estaban juntos, Taehyung siempre le dijo que Jennie no era su tipo y ahora... ahora...
-¿Qué pasó?-. Preguntó preocupado el rubio y Jungkook negó. -¿Me dirás después?-. Volvió a preguntar suavecito, Jungkook asintió.
Jennie veía al pelinegro con superioridad y orgullo, sus ojos se hacían más intensos, se llenaba de regocijo al verle en ese estado a Jungkook. Siempre la mejor.
Su maestro ingreso y dicto clase, terminaron después de dos horas. Jungkook recogió sus cosas mientras Jimin lo esperaba afuera para ir a su próxima clase.
-Conozco un libro que puede interesarte-. Jennie alzó su voz con la intención de que Jungkook escuche y lo logró.
-¿En serio?-. Taehyung le pregunto con ese tono dulce, la castaña asintió. -Genial-. Dijo. La chica enrollo su brazo por el de Taehyung y salieron dejando a todos con la boca abierta junto a un pelinegro con ganas de gritar.
Jimin miró sorprendido a Taehyung y no quitó su mirada hasta que el par desapareció.
-Vamos-. Jungkook pidió. Los dos se alejaron mientras le decía lo sucedió hace un mes.
El rubio sintió la ira en él, los dos llegaron a la conclusión que Jennie le vio en la cafetería, él comportamiento de ella lo dijo todo.
El par se separó al no tener la misma materia.
El licenciado de matemáticas explicaba cada ejercicio, los estudiantes resolvían todos los ejercicios. Una hora más tarde la clase terminó.
-Señor Jeon-. El maestro lo detuvo. El pelinegro se quedó delante del señor. -Usted siempre me ayuda con los libros-. Jungkook asintió sonriendo. -Por favor mañana necesito el libro principal, lo mismo de siempre, señale la página doscientos hasta las dosciento diez-. Jungkook asintió.
ESTÁS LEYENDO
Popular vs Nerd¹ -Tk- AP.AI.
RandomJeon Jungkook es el típico chico que vestía una chaqueta de cuero negra y cabello negro rizado, Jeon Jungkook es el típico chico que salia de fiesta todos los viernes. Kim Jennie es la chica con lentes y coletas de colores, Kim Jennie es la chica qu...