18

533 71 20
                                    

Jungkook siempre ha sido el foco de atención, su forma de vestir era lo que atraía de él, su personalidad entre infantil y madura también era otro motivo, y ni hablar de su rostro que daba contraste con su cuerpo.

Al iniciar una relación con Taehyung también fue motivo de habla por algunos meses, envidiando al pelinegro por estar con él ideal de todos.

Ahora también era motivo de habla y no por razones propias sino de que le fueron infiel, la mayoría susurraba cosas sin sentido.

Cuando lo vieron sin el castaño realzaron los rumores.

Taehyung le fue infiel con la nerd de la facultad.

Sentado recibiendo clases anotaba lo que estaba en el pizarrón, sin reaccionar a nada, o bueno, solo prestaba atención.

Jimin estaba a su lado y ni siquiera a él le prestaba atención a lo que le decía, solo escuchaba la voz de su maestro y anotaba, se encontraba en automático.

Jennie tenía su misma clase y decir que no se sentía feliz era mentira. Taehyung había terminado con Jungkook y solo era cuestión de tiempo en el que le dijera que sea su novia.
Ayer Taehyung le había defendido y eso era otro punto para ella, estaba en ventaja para "ganar" el amor de Taehyung.

-Jungkook-. Jimin le llamó. -Jungkook-. Volvio a llamar al pelinegro, el menor no respondió. -Jungkook-. Lo llamó tomando su brazo.

-¿Qué paso?-. Jungkook regresó a ver a su amigo, la clase habia terminado hace unos minutos y Jimin lo llamó varias veces. 

-Te decia que voy a ir al baño y que si te quedas o vienes conmigo-. Jungkook guardo sus cosas demasiado rapido.

-Voy contigo-. Respondió y los dos salieron juntos.

Cuando salieron del baño iban por el pasillo conversando de cualquier cosa hasta que un chico se acerco a ellos.

-Hola Jungkook-. Saludo el chico. El pelinegro se detuvo ante el saludo. -Yo...-. se notaba los nervios del chico. -E-es para ti...-. Dijo como pudo. -Tal ves...-. Rasco su nuca -Puedas salir conmigo en una cita-. Jimin abrió sus ojos sorprendido.

-Yo...-. Jungkook no queria salir con nadie. Habia terminado con Taehuung hace un dia y en ese dia se sentia morir, como si el mundo entero se le evenia encima, pero ahi estaba dando todo de si.

-Solo aceptala-. El chico dejo el sobre en la mano de Jungkook. -No tienes que darme una respuesta-. Y con eso dejó a los dos chicos en medio del pasillo. Jimin regresó a ver al chico y luego al sobre.

-Yo quiero ver que dice-. Pidió con entusiasmo y Jungkook se la dio. Tan pronto como le dio el sobre, lo leyo.

-¿Qué dice?-. Preguntó al ver la expresión de sorpresa de Jimin, sus ojos y su boca estaban abiertos.

-Te escribio un poema-. Respondió algre. Jungkook se quedo en blanco por unos segundos para luego bajar su mirada a la carta. -Taehyung nunca te escribio una carta-.

-No los comapres-. Reprochó el pelinegro. Jimin alzo un hombro y dejó la carta en su mano.

-Solo decia-. Siguieron caminando a su clase. -Después de todo te fue infiel con Jennie-. Jungkook se detuvó abruptamente y encaró al mas bajo.

-El nol me fue infiel con ella-. Jimin se quedo en silencio y alzo una ceja. -El... solo...-. Ni Jungkook estaba seguro. -Entremos se nos hace tarde-. Con dos minutos de retraso ambos ingresaron al salón correspondiente.

-Solo te digo que te des una oportunidad-. Le canturreo en su oido al momento de sentarse. Jungkook solo asintió y sacó sus apuntes.

Para ser sinceros Jungkook detestaba los rumores de que Taehyung le haya sido infiel con la castaña, y aunque sabia que no era cierto, odiaba que se corran ese tipo de rumores, sabia que Jungkook era mejor que la chica, pero esos dos meses en que lo molesto para que Taehyung se quede con ella lo hacia sentir un poco inseguro y esa inseguridad aumento cuando Taehyung defendió a Jennie.

Popular vs Nerd¹ -Tk-    AP.AI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora