Jungkook veía en el espejo, pero en lugar de tener su mirada en su reflejo, veía a la persona que estaba detrás de él.
Con su camisa negra, jeans negros a la medida, chaqueta negra, y su cabello tenía un look rebelde. Le gustaba mucho, demasiado, a desmedida de lo que podía imaginar.
Jungkook se delineó de negro el lagrimal de sus ojos resaltando ese brillo especial en ellos, utilizo un labial rosa que asemejaba al color natural de sus labios.
-¿Estas listo?-. Se escuchó detrás de él junto con unos brazos rodeando su cintura.
-Si-. Dijo sin más. -Iras por ella, ¿cierto?-. Lo vio por el espejo.
-Eso es lo que quieres, ¿no?-.
-Lamentablemente, si-. Se giro, dando la espalda al espejo.
-Podemos cambiar de opinión y quedarnos aquí-. Utilizó su voz seductora, con un volumen bajo haciendo irresistible el momento. Dejó un beso en su cuello subiendo directo a sus labios.
-Vas a mancharte de labial-. Jungkook se negó a besarlo.
-No me importa-. Se acercó de nuevo a sus labios.
-A mi si, no quiero aurrinar el maquillaje-. Taehyung solo dejó un pico en los regordetes labios, y en su mejilla.
-Bogum vendrá por mi-. Avisó y Taehyung apretó sus labios sabiendo que no irían juntos. -Ve por ella-. Le dijo cerca de su boca. -Pero no llegues muy temprano amor-. No pudo negarse por sus ojitos brillando en una petición.
-No sé lo que planeas, Jungkook-. El menor sólo alzo sus hombros. -Iré por ella-. Soltó de forma resignada, algo molesto también.
-Tae-. Canturreo y el chico giró. -Olvidas algo-. Taehyung se acercó rápidamente a su celular que precisamente estaba vibrando, en la pantalla reflejaba el nombre de Jennie. -Si sabes lo impaciente que es, ¿por qué no vas rápido?-. Taehyung frunció sus labios, no cogió la llamada, al girar donde el menor fue tan rápido al rodear la cintura contraria y besarlo fuertemente, con intensidad. Sus lenguas danzaban, las manos de Taehyung se aferraban con fuerza a esa cintura delgada. Jungkook se sentía impresionado que su mente quedó en blanco durante todo el beso, se separó del mayor, con su vista algo nublada y sus piernas se sentían débiles, aquel beso fue demandante, como si quisiera reclamar su boca, como si quisiera reclamar su alma en ese beso, reclamarlo a él, porque Jungkook le pertenecía por muy egoísta que sonará.
-E-el... labial-. Dijo apenas con el aire que le quedaba, sosteniéndose del mueble que estaba detrás de él, limpió su boca sabiendo que estaba manchada de rosa.
-Te espero allá-. Habló firme para luego salir del departamento.
Unos segundos después Jungkook se quedó viendo el suelo, escuchando el motor del auto alejarse, volteo para verse en el espejo y ni siquiera se sorprendió por la mancha que incluso llegaba a su mentón, mordió labio, soltó una risita sin aparente razón, pero dentro de él sabía que Taehyung lo hizo porque no podía resistirse más a no besarlo.
Con un pañito húmedo se limpio para volver a utilizar el mismo color de labial.
Unos minutos después se escuchó el claxon de un auto junto con su celular.
Reviso el mensaje del mayor, escribió una respuesta, guardó sus cosas, tomó su billetera, y apagó las luces de su departamento.
El chevrolet blanco le parecía bonito, y hasta nuevo desde afuera. Bogum estaba arrimado en la puerta del copiloto.
-Hola Kook-. Saludó al pelinegro. Jungkook señaló el auto.
-Hyung-. Dijo como saludo. -Tu auto es lindo-. Bogum sonrió al ser reconocido por su gusto, se sintió orgulloso porque le costó trabajo sin vacaciones para conseguirlo, aparte de su familia y amigos cercanos, alguien mas reconoció su esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Popular vs Nerd¹ -Tk- AP.AI.
RandomJeon Jungkook es el típico chico que vestía una chaqueta de cuero negra y cabello negro rizado, Jeon Jungkook es el típico chico que salia de fiesta todos los viernes. Kim Jennie es la chica con lentes y coletas de colores, Kim Jennie es la chica qu...