Jennie se sentía frustrada, había pasado un día desde que Taehyung no le respondió los mensajes y ahora no sabía como comportarse con el castaño.
También se sentía de esa forma porque Jungkook caminaba con su mochila en su hombro y celular en mano.
Nunca faltaban los gritos y murmullos de admiración para él.
Agh
Eran ciegos, no veían lo hueco que era, no veían su horrible forma de vestir, ni veían lo pervertido que era y no veían que corrompia a Taehyung en su... enfermo amor.
¿Dónde esta Taehyung? No estaba con Jungkook y eso era bueno, pero si no estaba con él entonces, ¿Qué estaba haciendo?
Al ver que Taehyung no estaba con Jungkook, lo cual es favorable para ella, salió al patio y lo vio jugar baloncesto con sus amigos, con prisa bajo las gradas para ir a observar a Taehyung.
El castaño corría directo al aro para encestar y lo logró.
Festejaba con su equipo sabiendo que tenían un punto más que el equipo contrario.
-Eso fue doble!-. Gritó Bogum y Taehyung soltó una carcajada.
-Admite que Taehyung es bueno-. Jackson se acercó con el balón entre sus brazos.
-Si, si, pero haciendo dobles-. Bogum sabía que Taehyung no jugaba bien y ahora parecía que se volvió experto o estaba con buena racha.
-Ay, deja de hacer rabietas y sigue jugando-. Yoongi quito el balón de los brazos del moreno y corrió haciendo que el juego continúe.
Minho con Bogum hicieron un pase para Taemin y lograron encestar logrando un empate. Siguieron jugando y quejándose de las faltas y los dobles que cometían y no cobraban nada diciendo que era baloncesto de barrio y siendo así no se podían quejar y todo era aceptado.
Dejaron de jugar cuando uno de los chicos tenía que ir a su clase quedando en un empate y diciendo que desmpatarian el día de mañana.
Se quedaron en la cancha tomando agua sentados y conversando de cualquier cosa.
-Jackson, ¿Con quién te toco para el proyecto?-. Yoongi preguntó curioso de la pareja de trabajo del moreno.
-Con Mark-. Taehyung y Yoongi hicieron una mueca de disgusto.
-Eso no es justo-. Se quejaron al mismo tiempo. Jackson les miró confundido.
-¿Por qué?-.
-Porque te tocó con tu novio-. Jackson les seguía mirando sin comprender bien.
-Jessi nos puso con las peores-. Yoongi seguía hablando, quejándose y Jackson se rio de la desgracia ajena.
-Jessi dijo que trabjaramos con personas con las que nunca hemos hecho trabajo-. Repitió lo de su maestra. -Mark y yo nunca hacemos trabajos juntos-. Eso explicaba todo. -¿Con quién les tocó?-.
-Con Yubin-. Respondió de malas el pálido. Jackson espero a que el castaño respondiera Taehyung resopló molesto.
-Con Jennie-. Jackson levantó una ceja incrédulo conociendo como era la chica.
Había trabajado una vez con ella y esa vez fue más que suficiente, le exigía día y noche que tenga una buena investigación, una buena redacción, una buena imagen y sobre todo que llegara puntual, y lo hacía, vaya que investigaba todo, incluso creyó que se metió a la Depp web solo por buena información, tenía una redacción pulcra sin faltas de ortografía que incluso se podría enviar ese proyecto al rey de España y al rey de Inglaterra, la buena imagen nunca le faltó a sus trabajo, pero ella quería diseños sacados de los mejores, y era demasiado puntual, llegaba media hora todos los días de encuentro, así que, sabía en lo que se metió Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Popular vs Nerd¹ -Tk- AP.AI.
RandomJeon Jungkook es el típico chico que vestía una chaqueta de cuero negra y cabello negro rizado, Jeon Jungkook es el típico chico que salia de fiesta todos los viernes. Kim Jennie es la chica con lentes y coletas de colores, Kim Jennie es la chica qu...