3

1.1K 197 35
                                    

— ¿Un lobo? - hablo safandose de su agarre y poniendose de pie-

—¿ Que pasa principe, te asusta?

— Eso no pasaría, jamás podría temerle a alguien, sea quien sea y posea el linaje que posea.

Jungkook se acerco sensualmente a el, cada vez que el chico caminaba sus músculos se tensaban y lograban notarse cuando su ropa se ajustaba a ellos.
Se veía apetecible desde cualquier ángulo y el vampiro no pasaba por alto aquello.

— No quiero que me temas, no sabes cuánto tiempo te he buscado...

El lobo terminó con la escaza distancia que los separaba y tomo a Taehyung firme de sus caderas, apegando sus cuerpos y haciendo que ambos se sintieran por completo, sin dejar espacio entre ellos.

Una de sus manos fue a dar a la nuca del castaño, de la cual jalo firme para juntar sus labios, comenzando un beso profundo e intenso desde el principio, metiendo su húmeda lengua en la cavidad bucal del chico, haciendo que gimiera en el proceso.

Ambos tenían claro que ese sabor y sensación sería lo más delicioso que sus labios habían probado y tarde o temprano se volverían adictos a ello.

Las salivas se mezclaban en un húmedo beso, que no hacía mas que sacar jadeos por parte del vampiro y gruñidos por parte del lobo, que a estas alturas ya estaba más que exitado sólo con el calor corporal de su mate  al cual tenía aprisionado contra su cuerpo.

Una de sus manos fue a dar hasta el pecho del vampiro, el cual tocó con suavidad en un principio, pasado su dedo por sobre la piel y tratando de tener más acceso al correr la ropa hacia un lado.

Una vez lo logró, su dedo comenzó a rodear el pezón de Taehyung, haciéndolo sumergirse en el placer que le estaba entregando el lobo con un contacto tan diminuto.

Sentía miedo de lo que pasaría después, perdería la cabeza con este hombre y de eso no habría ninguna duda.

Aún así no podía frenar nada de lo que ocurría, necesitaba saber si era el quien lo tenía tan deseoso y si el apetito sexual disminuiría una vez que pudiera tenerlo tan enterrado en su interior como le fuese posible.

— Que bien reaccionas a mi tacto... Me pregunto que pasará si me aventuró a tocar un poco más este bendito cuerpo que está a mi merced y el cual planeo devorar hasta el último centímetro.

Bajó sus labios hasta las claviculas del vampiro y comenzó a chupar con fuerza, haciendo sentir un mínimo de dolor y reemplazándolo por placer cuando luego de eso pasaba su lengua suavemente, formando una  linea húmeda hasta llegar al borde de su pecho, donde metía dicho prodigioso instrumento de placer.
Deleitándose con los gemidos del hermoso ser que tenía totalmente tembloroso y agitado junto a el.

Sus firmes manos sostenían su cintura con fuerza, dejando la zona enrojecida producto de la presión, haciendo que Taehyung solo quisiera sentir más del tacto dominante que estaba ejerciendo el lobo.

En un movimiento rápido lo alzo por los muslos y pego su espalda a la pared de la habitación, simulando embestidas fuertes, haciendo que sintiera aunque fuese un mínimo del placer que estaba dispuesto a entregarle.

—Una vez que te tome, me perteneces, serás mío por la eternidad —Hablo demandante.

El miedo de apoderó de Taehyung, el ya fue sometido en la antigüedad, si bien no de la forma en que el lobo lo planteaba, no dejaba de temer por su libertad.

Usando su velocidad huyó de los brazo que lo sostenían posando su cuerpo en el otro extremo de la habitación, mientras esté subía y bajaba por la respiración rápida.

Destiny Blood (Kookv) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora