—Ha pasado un día Yoongi, realmente ya me están preocupando.
—Es normal, te lo dije, no te asustes, recuerda que Tae está en estado, ambos agotaron mucha energía con todo lo que ocurrió, sé paciente, despertarán, ya lo verás.
—Fue angustiante la espera, estaba solo, no sabía qué hacer Yoongi.
—Fuiste todo lo que sé que eres, cuidaste de ellos durante el día, velaste sus sueños mientras yo no estaba, cuidaste a nuestra familia, eres fuerte.
Jimin sonrió cálidamente hacia su pareja.
“Una familia”
Eso era tan cierto, junto a ellos era real, se sentía tan bien, como nunca lo había hecho.
Tenía a sus padres, eran su familia, pero está familia, la de su nueva vida se sentía más real que todo lo que tuvo antes.
Sin pensarlo rodeó el cuerpo del vampiro entre sus brazos y reposo su rostro en su hombro por unos segundos.
—Son parte de mí, lo son desde que Tae me convirtió y le debo mucho, soy feliz, este es mi lugar.
Besó los labios del pálido castamente, y volvió a fundirse entre sus brazos hasta que un pequeño sonido desde la planta alta los sacó de su burbuja y los hizo caminar de inmediato, escalas arriba.
Taehyung se removía lentamente sobre la cama mientras su brazo tanteaba al costado, buscando a su pareja y sintiendo su piel más fría de lo habitual.
Pensó que todo había sido un sueño, pero verlo ahí con sus ojos cerrados junto a él y las pequeñas manchas de sangre en su cuello, solo le confirmo que el cambio había sido llevado a cabo, más el resultado aún no se hacía presente.
—Jungkook…— llamó con la voz aún más ronca, producto de haber despertado hace unos segundos — Alfa…
Yoongi y Jimin entraron al lugar quedándose estáticos en su sitio ante la imagen que tenían en frente.
Taehyung se veía muy afectado por la situación mientras Jungkook aún se mantenía sin dar alguna señal de que el cambio se había realizado como ellos esperaban.
—Tae…
Los ojos del mestizo se posaron en Jimin, quien extendía sus brazos y lo invitaba a internarse en ellos.
Sabía muy bien que lo necesitaba, que su creador necesitaba todo el cariño y la contención posible en ese momento.
A regañadientes por alejarse de Jungkook, Taehyung se puso de pie y corrió prácticamente hacia Jimin, rodeándolo por la cintura con sus brazos y descansando su cabeza sobre su hombro mientras lloraba bajito, sin querer ser escuchado por los presentes.
—Está bien Tae, no necesitas verte fuerte ante nosotros, puedes desahogarte, estamos aquí para sostenerte.
—No abre sus ojos, Jimin — dijo sosteniendo con un poco más de fuerza el cuerpo de su amigo.
—Yoongi dijo que debemos ser pacientes, no estés asustado, lo hiciste bien, la situación es algo nuevo.
—¿Y si bebí demasiado?— pregunto separándose levemente para observar al contrario a los ojos — ¿Qué pasa si no es así como funciona en alguien como él? Contigo fue distinto, tu lobo había muerto, tu lado humano caminaba al borde de la muerte cuando te convertí — habló entre hipidos — él estaba vivo, cada parte de él estaba lleno de vida, saludable… No hice lo correcto Jimin, acabe con la vida de mi mate y eso me convierte en lo que mi padre siempre dijo... un maldito monstruo.
ESTÁS LEYENDO
Destiny Blood (Kookv)
FantastikUn ser inmortal, viviendo su vida libremente y pensando que eso era todo lo que había para el...que equivocado estaba, no sabía que el lobo se cruzaría en su camino y cambiaría cada cosa de la que creyó estar seguro. ★Historia 100%mia ★Prohibido ada...